BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ago 20, 2020 9:24 pm

orlmia20 escribió: jajajaja Estimado Javi! Mas allá que estoy dedicando mucho estudio para unos finales (me recibo de una segunda carrera ¨relaciones internacionales), estoy agazapado y tomando carrera para ya no tirar baldes, si no carretas enormes para cuando esto estalle. Sé que está al caer, y mi ansiedad es mucha, trato de matarla con los examenes. Usted sabe al igual que yo que este precio es un regalo, y ponto estaremos en las antípodas estimado...
Gracias x recordarme en el foro, y sepa que igual los leo siempre al menos.
Saludos especiales y a toda la banda, yo voy poniendo en el freezer lo moett y veuve cliquot para cuando llegue a donde ya sabemos, les juro que los descorchamos juntos...
:115: :2230:

Tenga muy buenas noches estimado sr orlmia20 :respeto: me alegra que este bien le deseo en sus estudios que capacidad no le falta salga todo bien ,,,sabe yo no se si es la misma carrera ,,pero una de las carrera que megusto siempre fue licenciado en relaciones publicas jaja pero usted sabe ,,que escribiendo soy un desastre y es lindo haber estudiado de joven ,,,,para luego difrutar o sacar el maximo ,,jaja bueno si BOLDT confirma los $3,80 a $5,80 daremos un nuevo paso ,,y andaremos entre los $ 4,89 y $7,80 que daran el paso a los $12,25 y aqui estimado cada uno tendra que dicernir ,aplicar los conocimientos para acompañar de forma segura a su nuevo maximo ,,,,usted es licenciado en finanzas y sabe que hay que darle velosidad al dinero ordeñando sin vender la vaca y compensando cuando la vaca descansa ,,, estimado por ultimo ,,yo creo que BOLDT no va a repetir los $9 y $10 como VALO que luego fue al maximo de $12 a $30 BOLDT para mi va directo a los $12,25 y a su nuevo maximo que para mi rondara entre los $24 y $35 esto como para compensar la debaluacion y si sale la licencia ,,,vaya a saber a donde puede terminar el precio nuevo maximo ese Dia sere mas feliz que cualquier ganador porque el Sr Mercado tuvo nuevamente toda la razon,,,jajajaja le mando un abrazo y aqui estamos ,,,,como toda la banda jajaja :respeto:

stolich

Mensajepor stolich » Jue Ago 20, 2020 8:59 pm

: BOLT Boldt
Muchachos, esto ya es una exageración. Cualquier excusa, cualquier tema de poca monta, ya es motivo de controversias de cierta belicosidad. Supongo que las últimas bajas de Boldt, influyen en este clima controversial. Creo que cuando empiece a subir, mejorará el ambiente. Hay que bajar los decibeles...

Esto lo puse el martes, luego de dos días de intensos post de onda poco amistosa y cordial, sino más bien todo lo contrario. Véase que hoy, luego de una interesante suba del papel, casualmente ,.... reina la paz, la buena onda, los besos y abrazos, y no se lee ninguna entrada belicosa ni descalificadora. Acá aplica la conocida frase:......... Poderoso caballero es Don Dinero....... :115: :115:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 20, 2020 8:51 pm

lehmanbrothers escribió: Es un mal necesario, porque te da liquidez y volumen de operación, y te estabiliza un poco el papel, sinó termina igual que los papeles sin volumen en el panel general. Si te molestan los traders, fijate en capex, cuando quiere salir alguien se cae un 40% la cotización.

Tenga muy buenas noches estimado Sr lehmanbrothers ,,mas clarito y sensillio imposible , :respeto: ""por eso digo estimado en mi lenguaje que si un papel no tiene movimiento se estanca , los traders son las olas del mar si no te subes solo tiene que saltar puedes surfear o si no sabes nadar no te dejes arrastrar ,,, :lol: : ahora ? que seria un mar sin ola ?' ,,,,saludos :mrgreen:

DanielC

Mensajepor DanielC » Jue Ago 20, 2020 8:42 pm

Papu. Avisaaaaaste? Deciles q pasa los 5

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Ago 20, 2020 7:35 pm

orlmia20 escribió: jajajaja Estimado Javi! Mas allá que estoy dedicando mucho estudio para unos finales (me recibo de una segunda carrera ¨relaciones internacionales), estoy agazapado y tomando carrera para ya no tirar baldes, si no carretas enormes para cuando esto estalle. Sé que está al caer, y mi ansiedad es mucha, trato de matarla con los examenes. Usted sabe al igual que yo que este precio es un regalo, y ponto estaremos en las antípodas estimado...
Saludos especiales y a toda la banda, yo voy poniendo en el freezer lo moett y veuve cliquot para cuando llegue a donde ya sabemos, les juro que los descorchamos juntos...

Le tomo la palabra, ya esta lavadita.
Adjuntos
954e29fd-6d69-4cc1-a326-63c9267ca853.JPG
954e29fd-6d69-4cc1-a326-63c9267ca853.JPG (136.46 KiB) Visto 1700 veces

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 20, 2020 7:18 pm

pelu escribió: A veces pienso que culpa de la gente que tradea boludiando sin mayor resultado seguimos aca teniendo la vela.. ojala esa gente entienda un poco mas y le exija algun dia un poco mas de rentabilidad pensando en dolares ccl asi el papel se va para arriba en un tubo

Es un mal necesario, porque te da liquidez y volumen de operación, y te estabiliza un poco el papel, sinó termina igual que los papeles sin volumen en el panel general. Si te molestan los traders, fijate en capex, cuando quiere salir alguien se cae un 40% la cotización.

pelu

Mensajepor pelu » Jue Ago 20, 2020 6:58 pm

A veces pienso que culpa de la gente que tradea boludiando sin mayor resultado seguimos aca teniendo la vela.. ojala esa gente entienda un poco mas y le exija algun dia un poco mas de rentabilidad pensando en dolares ccl asi el papel se va para arriba en un tubo

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue Ago 20, 2020 6:46 pm

javi escribió: Y el estimado Sr Orlmia20 por donde andara ???? espero que bien ,,, mañana sean los $5 ?????????????????????????????????????????????''

jajajaja Estimado Javi! Mas allá que estoy dedicando mucho estudio para unos finales (me recibo de una segunda carrera ¨relaciones internacionales), estoy agazapado y tomando carrera para ya no tirar baldes, si no carretas enormes para cuando esto estalle. Sé que está al caer, y mi ansiedad es mucha, trato de matarla con los examenes. Usted sabe al igual que yo que este precio es un regalo, y ponto estaremos en las antípodas estimado...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 20, 2020 6:26 pm

javi escribió: Y el estimado Sr Orlmia20 por donde andara ???? espero que bien ,,, :arriba: :arriba: :arriba: mañana sean los $5 ?????????????????????????????????????????????''

MIENTRAS TANTO SE VÁ BARRIENDO SIN LEVANTAR MUCHO POLVO.gif
MIENTRAS TANTO SE VÁ BARRIENDO SIN LEVANTAR MUCHO POLVO.gif (25.55 KiB) Visto 1511 veces
:100:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Ago 20, 2020 5:50 pm

matu escribió: Gracias, porque otro broker decía eso, pero bell marca 4.59

a mi mi broker me marca 4,85, sera el cierre de mañana? :2230:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 20, 2020 5:44 pm

Y el estimado Sr Orlmia20 por donde andara ???? espero que bien ,,, :arriba: :arriba: :arriba: mañana sean los $5 ?????????????????????????????????????????????''

sanguita

Mensajepor sanguita » Jue Ago 20, 2020 5:27 pm

IMG-20200820-WA0032.jpg
IMG-20200820-WA0032.jpg (475.47 KiB) Visto 1546 veces
Excelente jornada muchachos!! Salud :arriba: :arriba:

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Jue Ago 20, 2020 5:18 pm

Fortinero escribió: Tuvieron que sacarle el tapón porque se las morfaban jajaja
Aplausos para los que seguimos firme al pie del cañon, esperemos que mañana sea otro gran día :respeto: :arriba:

:respeto: :respeto:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Ago 20, 2020 5:18 pm

chipi1 escribió: Buenas tardes, los que entienden, saben el motivo de la cantidad de operaciones que ayer y hoy compran de a 5 nominales, engrosando asi la cantidad de operaciones? ayer 1000 operaciones, y hoy van camino a eso,cual es el motivo? :golpe:

imagino que puede ser una forma para dejarla marcada arriba para mañana ya que el precio de cierre es el promedio mas alto de los ultimos 10 mintutos ....

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Ago 20, 2020 5:15 pm

Tuvieron que sacarle el tapón porque se las morfaban jajaja
Aplausos para los que seguimos firme al pie del cañon, esperemos que mañana sea otro gran día :respeto: :arriba:

Volver a “Acciones general”