Danilo escribió:hola que haces brizzio ...si de acuerdo bajisimo perfil ..el viernes cerramos en 18 o 20 ?![]()
![]()
saludos!!!
ayer te acordas LPM como le estoy pifiando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:hola que haces brizzio ...si de acuerdo bajisimo perfil ..el viernes cerramos en 18 o 20 ?![]()
![]()
saludos!!!
pablete escribió:
Buffet escribió:+ 1.4 % POSITIVO EN EL AÑO CELU...![]()
Dedicado al PAPArulo !!!!!
Omega escribió:ya te ganaron de mano, lo siento
Omega escribió:ya te ganaron de mano, lo siento
LaCandela escribió:vendi 2 acc y estoy en camino al chino
Omega escribió:a todos los chicos que estan pensando en vender porque le hicieron unas monedas les recomiendo lo siguiente:
vendan un puchito solamente............ lo suficiente para comprarse un par de huevos y bancar al resto hasta que valga lo que corresponde
pablete escribió:Me emociono leyendo esto. Me caso.
Omega escribió:a todos los chicos que estan pensando en vender porque le hicieron unas monedas les recomiendo lo siguiente:
vendan un puchito solamente............ lo suficiente para comprarse un par de huevos y bancar al resto hasta que valga lo que corresponde
LaCandela escribió:que silencio ...
da miedito no?
igual la sigo teniendo... siempre que me tiento en vender pienso... porque bancas a la baja y al alza queres vender? no podes ser tan looser
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, inge, ironhide, Kamei, luchotango, Mazoka, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 686 invitados