Jean Claude escribió:En el PUC de la Caja de Valores con tu DNI gestionas la clave para poder ver tus tenencias y movimientos y también verificas que tu broker no se haga el vivo con tu guita
Gracias lo tengo hace mas de 1 año

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Claude escribió:En el PUC de la Caja de Valores con tu DNI gestionas la clave para poder ver tus tenencias y movimientos y también verificas que tu broker no se haga el vivo con tu guita
dazman escribió:Al menos a ustedes les aparece con precio 0
A mi me va a agarrar un pico depresivo el dia que vea que desaparece ese $19,62 y se transforma en 0,02 jajaja
Jean Claude escribió:En mi comitente el agente indica el siguiente ticker "AC IOX - IOX INVESTMENTS LTD ".
La duda es si AC IOX significa Acción canjeable IOX o es otra cosa
Egon escribió:
Egon escribió:Mira yo lo que entendi....veo que ni los brokers la tienen clara...es que por cada 36 Acciones de PGR...te corresponde 1 IOX. Pero como ni los brokers saben nada...es todo un quilombo
ProfNeurus escribió:yo prefiero a Auslaug
ProfNeurus escribió:pero a todos nos depositaron 1 iox por cada roñosa pgr que teniamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 347 invitados