KennethDart escribió:La volatilidad durante la rueda es ruido. Lo importante pasa por la apertura y cierre. Veremos como está más para las 16:30
COINCIDO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KennethDart escribió:La volatilidad durante la rueda es ruido. Lo importante pasa por la apertura y cierre. Veremos como está más para las 16:30
capitanamerica87 escribió:Algún dato positivo?
Veníamos bien pero bajo con todo en 15 min!
Brizzio66 escribió:Che que pasó en este foro, no quedó nadie??? Se ve que todos están confiados que nos vamos para
Tecnicalpro escribió:Comooo ?TGN no se vende Brizzio es el 50 % de mí cartera desde los primeros días de enero.
Lo de PGR lo entiendo
Brizzio66 escribió:Amigo Tecnicalpro por qué esa agresión? jajaj ... tengo de las 2, tengo TGNO4 compradas desde Noviembre y en Diciembre de 2016, imaginate, mucha satisfacción, lástima que soy tan bolud@@ que vendí gran parte de lo que tenía de TGNO4 entre Mayo y Junio de 2017 y lo pasé a PGR y DGCU2 :
![]()
El otro día que vendí con ganancias un tercio de DGCU2 lo pasé a TGSU2. Mas o menos tengo el 5% de mi cartera en TGNO4 y un 4% en TGSU2.
Vengo haciendo el PPP en PGR pero si no levanta, voy a vender un tercio y lo paso a otra cosa.
Tecnicalpro escribió:Con TGN te pisamos los talones Brizzio Sabelo
Brizzio66 escribió:capomas acá estamos, firmes y cayaditos porque esto es VERDE
capomas escribió:HEEEEEEEEEEEEEE
NO HAY NADIEEEEE
ESTAMOS VERDEEEEE![]()
capomas escribió:HEEEEEEEEEEEEEE
NO HAY NADIEEEEE
ESTAMOS VERDEEEEE![]()
Brizzio66 escribió:Che que pasa que nadie más escribe en TGSU2? Están todos en un velorio???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 279 invitados