GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ahi abajo leo un boton de aquellos...Vigilate!!
Tengo miedo

-
Yo quiero cambiar mí auto. Estoy convencido de cambiar el coche. Lo único que me ofrecen es el auto de los hermanos "macana". Mamadera

Dejen de hacer quilombo por aca. Es lo mismo que putearse cruzando la vereda y agitando el brazo
Gente grande.

-
Ya que te gusta tanto lo vinculado a el espectáculo (por tu nick) te quedaría mejor "Yanina Latorre" se asemeja mucho a lo que haces por acá. Puterio del mas alto nivel,.Eso síi, a vos te sale con mucho glamour, de grasa no tenes nada. Lo tuyo son las plumas no cabe duda.
https://www.youtube.com/watch?v=7pKo96-6C-g&t=2s
Tipo Basico escribió: ↑ Verdaderamente un asco lo que se tiene que leer por acá en estos días. En vez de plantear conceptos los iluminados de siempre .....plantean agravios ....para eso son fabulosos. Manejan análisis técnico/económicos de ....sos un grasa.......quizás le podamos encontrar trabajo de panelista de espectáculos !!!!
Insisto hay un par de muchachos que tienen el cerebelo con alteraciones serías. Le bajan mucho el nivel a las conversaciones. Todo lo que tocan lo ensucian.
No hay dólares para NAFTA... No puede seguir estas yapas para que baje el CCL.... No debería bajar más
-
Verdaderamente un asco lo que se tiene que leer por acá en estos días. En vez de plantear conceptos los iluminados de siempre .....plantean agravios ....para eso son fabulosos. Manejan análisis técnico/económicos de ....sos un grasa.......quizás le podamos encontrar trabajo de panelista de espectáculos !!!!
Insisto hay un par de muchachos que tienen el cerebelo con alteraciones serías. Le bajan mucho el nivel a las conversaciones. Todo lo que tocan lo ensucian.
Señor Orinado y resentido vota en blanco?
Sabe que vota a Massa y no sale del closet.
Sabe que vota a Massa y no sale del closet.
-
napolitano escribió: ↑ milei sin plata no puede presentarse
se come un 80/20
mas si sobran sobres vacios x voto en blanco....
y para impugnar una mesa necesitas la prueba de la planilla firmada de tu fiscal.
se baja la semana proxima, el tema es si la gallega va parao
con esa laguna de cisnes negros
Esto va a estar en punto muerto hasta que Massa gane el ballotage. Luego va a comenzar el impulso alcista cuando se comiencen a conocer los nombres del gabinete. Escuché en dos medios diferentes que Redrado iría al Central, por ejemplo. A partir de la asunción y con los primeros anuncios y la esperanza renovada y el fin de año creo que vamos a tener un diciembre enero donde irá a buscar los 18 dólares nuevamente.
En otras palabras, habrá un voto de confianza al nuevo gobierno de un par de meses, no mucho más. Luego dependerá de que Sergio Tomás vaya generado alguna confianza.
-
-
Al pan, pan, y al vino, TORO viejo