GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mm yo me tiraría por la ventana de los put, no creo que alla mucha oferta por ahi 

ezequielm escribió:observaron la tasa de caucion a 7 dias?
Cuanto está?
observaron la tasa de caucion a 7 dias?
arranca la joda
hay que lanzar y a estos precios no cierra
vamos pa los 4
hay que lanzar y a estos precios no cierra
vamos pa los 4
Están operando a media máquina hoy?
Ok,gracias Diego,ahi me estuve fijando.
adrian66 escribió:Diego aclare que no soy muy ducho con graficos,voy buscando en distintos graficos temporales algun tipo de soporte ,despues que quebro 6,50 empece a buscar donde podia parar,nada mas que eso,saludos.
ok. el tema es que te va a generar confusión. Si lo traes desde mínimos, llevalo hasta máximos para ver los retrocesos de todo el movimiento.
las resistencias y soportes tiralos con líneas horizontales y vas a ver como en zona de 6.20 / 6.50 debería existir un fuerte soporte que fue fuerte resistencia durante 2010
Diego aclare que no soy muy ducho con graficos,voy buscando en distintos graficos temporales algun tipo de soporte ,despues que quebro 6,50 empece a buscar donde podia parar,nada mas que eso,saludos.
adrian66 escribió:Gracias renzoc
y porqué hasta 15 y no hasta máximos?? como es eso??
Great Pek escribió:Que haya tanto pesimismo, me hace pensar que podemos estar cerca de un piso....
me ejercieron lo put de 3 al final, esperemos ir vendiendolos por encima de ese precio....los lance como en 15.
DEL PESIMISMO NACE EL OPTIMISMO SUERTE A TODOS PARA HOY
-
- Contactar:
ezequielm escribió:NOSTRA TE PUSE UN PARRAFO A TU ULTIMO COM DE ANOCHE LEELO SI QUERES ABRAZO
Si ahí lo leí, creo que a la mayoría no les fue nada bien y están medios paranóicos porque se las ponen todo los días y no sale. Pero hay que separar sentimientos y ser más analista, concuerdo con nitra que estamos en un valor clave y que recuperó de la zona de 2,8 y ahí yo tenía que tendría que salir. Yo le doy una oportunidad más por los indicadores y AT por sentimientos diría que baja.

el tema es cual es tecnicamente mas prolija
y la verdad que no lo se
en el ADR el 38.2 y 61.8 dió grandes rebotes
y la verdad que no lo se
en el ADR el 38.2 y 61.8 dió grandes rebotes