Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:lo que q crisitna no les cuenta es que son paises DE-SA-RRO-LLA-DOS. cosa que nosotros no somos. cuando entremos en el club podremos cuestionar. para ellos hay que tener instituciones serias, pagar deudas, no mentir con los indices. en fin ser razonable y no hablo de endeudarme ni de no desarrollar la industria nacional, a ver si me tildan de noventista. y hacer socialsmo en serio, no populismo.
tgn1usd escribió:lo que q crisitna no les cuenta es que son paises DE-SA-RRO-LLA-DOS. cosa que nosotros no somos. cuando entremos en el club podremos cuestionar. para ellos hay que tener instituciones serias, pagar deudas, no mentir con los indices. en fin ser razonable y no hablo de endeudarme ni de no desarrollar la industria nacional, a ver si me tildan de noventista. y hacer socialsmo en serio, no populismo.
Galaico escribió:Políticas dañinas![]()
sigan participando y despues habland e mentiras
![]()
kilobat escribió:No es ninguna contradiccion, yo dije creditos accesibles, no blandos ni regalados, no nesecito que el gobierno me regale nada, y la tecnologia que yo compre no se fabrica en el pais, asi que fijate bien las clausulas, si conoces, sino, sharap
tgn1usd escribió:con uds no se puede hablar. son todos neoliberales noventistas!!!! ud no la luchaban con nestor contra las privatizaciones y demas, dde dejo alma y vida.
tgn1usd escribió:el dow esta neutro en lo que va del ano. nosotros - 30 %. NO entiendo nosotros somos los que estamos bien con 7 % de desocupacion y llevamos la vanguardia en economia con ....
EL MODELO...
MILONGA escribió:España, Italia, Alemania, Francia, Grecia, como estan? y sin olvidar las asimetrias que hay entre los mercados. Antre de comparar usa el sentido común. si tenés bronca con Cristina canalizala con un poco más de inteligencia.
kilobat escribió:Tas pagando caro en Miami Diego, te consigo departamento con todos los chiches en south beach por 50
kilobat escribió:Cristina me dijo que invierta en el pais, lo hice, que invierta en tecnologia de punta pra producir mas y agregar valor, lo hice, que tomara los creditos accesibles que el banco de la nacion me daba, lo tome y resulta que ahora nesecito un misero repuesto y morenito no me lo permite ingresar porque le descalibro la balanzavayan a ca.gar con invertir en este pais, siempre la misma sanata, y seguro que ahora me van a decir que vaya a invertir a Grecia, chau Cris , segui dandole de comer a los pobres, pero con la guita tuya.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 246 invitados