adrian66 escribió:Nitramus, buen dia puede ser que en el adr el 61,8 sea 6,50,aclaro que no soy muy ducho con los graficos ,gracias.
no me cierran los numeros que preguntas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrian66 escribió:Nitramus, buen dia puede ser que en el adr el 61,8 sea 6,50,aclaro que no soy muy ducho con los graficos ,gracias.
nitramus escribió:Buen dia!
Tal como apuntó Diego, en 2,92 tenemos el retroceso 61,8% de Fibonacci desde el minimo de 2009 al maximo de este año (cuando hizo el doble techo).
Si bien nunca es exacta la proyeccion de las Fibo vale la pena apostar a ciertos rebotes en esta zona.
Mas abajo nos queda un soporte importante y solido en 2.55-2.60 pero no creo que lo intente en el corto plazo. Si lo hace, seria ya entre enero y febrero con un contexto externo muy deteriorado.
Si quieren grafos, los subo.
Abrazos
Nostrabola escribió:Che Bono tenías razón hoy hablando con un par, a todos los mato la bolsa creo que dejo a todos con el culo al aire. Yo creo que este mes a sido de los peores para mi, casi no gane y poco me muevo. Y vi los fondos y es un desastre, perdieron muy mucho dinero. Este panorama no me gusta para nada, ver mucha gente que son mis amigos y que se los está comiendo el mercado. Ojalá abran cabeza este gobierno y creen una integración de bolsas de la región y así poder crecer como nunca vimos y no para los de la bolsa si no para el país.
Como digo muy preocupado quede hoy al hablar con varios. Así vamos a ir desapareciendo de a poco
facontrader escribió:Dasan estas siguiendo la cometa ?
ezequielm escribió:gracias de nuevo si te fijas es una de las pocas de min de oct que sobrevivio a la baja si comparamos c galicia ni hablar yo se que vos sos tecnico pero te comento la otra vez escuchaba a alguien decir cuando le toca a ts le toca a gal yo que sigo a las dos lo compruebo se que lo mio es muy casero ni tecnico ni nada simplemente observacion
ezequielm escribió:gracias nostra a cual piso al de 75 o al de 55 en octubre gracias nos van a rajar de aca po hab de ts ja ja
ezequielm escribió: como te conte tengo unos bull armados espero que suba un poco me con formo 90 en feb un abrazo como siempre sos una excelente persona