GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
observaron la tasa de caucion a 7 dias?
arranca la joda
hay que lanzar y a estos precios no cierra
vamos pa los 4
hay que lanzar y a estos precios no cierra
vamos pa los 4
Están operando a media máquina hoy?
Ok,gracias Diego,ahi me estuve fijando.
adrian66 escribió:Diego aclare que no soy muy ducho con graficos,voy buscando en distintos graficos temporales algun tipo de soporte ,despues que quebro 6,50 empece a buscar donde podia parar,nada mas que eso,saludos.
ok. el tema es que te va a generar confusión. Si lo traes desde mínimos, llevalo hasta máximos para ver los retrocesos de todo el movimiento.
las resistencias y soportes tiralos con líneas horizontales y vas a ver como en zona de 6.20 / 6.50 debería existir un fuerte soporte que fue fuerte resistencia durante 2010
Diego aclare que no soy muy ducho con graficos,voy buscando en distintos graficos temporales algun tipo de soporte ,despues que quebro 6,50 empece a buscar donde podia parar,nada mas que eso,saludos.
adrian66 escribió:Gracias renzoc
y porqué hasta 15 y no hasta máximos?? como es eso??
Great Pek escribió:Que haya tanto pesimismo, me hace pensar que podemos estar cerca de un piso....
me ejercieron lo put de 3 al final, esperemos ir vendiendolos por encima de ese precio....los lance como en 15.
DEL PESIMISMO NACE EL OPTIMISMO SUERTE A TODOS PARA HOY
-
- Contactar:
ezequielm escribió:NOSTRA TE PUSE UN PARRAFO A TU ULTIMO COM DE ANOCHE LEELO SI QUERES ABRAZO
Si ahí lo leí, creo que a la mayoría no les fue nada bien y están medios paranóicos porque se las ponen todo los días y no sale. Pero hay que separar sentimientos y ser más analista, concuerdo con nitra que estamos en un valor clave y que recuperó de la zona de 2,8 y ahí yo tenía que tendría que salir. Yo le doy una oportunidad más por los indicadores y AT por sentimientos diría que baja.

el tema es cual es tecnicamente mas prolija
y la verdad que no lo se
en el ADR el 38.2 y 61.8 dió grandes rebotes
y la verdad que no lo se
en el ADR el 38.2 y 61.8 dió grandes rebotes
adrian66 escribió:Estoy marcando mal tomaba la zona de 15 dolres de julio-agosto
centrá la imagen en tu pantalla, toca en el teclado la tecla "impr pant", abri el paint y pegala, la guardas como jpg o png, vas al foro, y subis la imagen como adjunto.
No, Adrian. Si tomamos ese mismo periodo de 2009 - 2011, luce mucho peor el papel ya que el 61,80% estaba en la zona de los 7.35.
La cotizacion local está "contaminada" por la suba del CCL, de ahi la diferencia sustancial.
Abrazos
La cotizacion local está "contaminada" por la suba del CCL, de ahi la diferencia sustancial.
Abrazos
adrian66 escribió:Nitramus, buen dia puede ser que en el adr el 61,8 sea 6,50,aclaro que no soy muy ducho con los graficos ,gracias.