mmartins41 escribió: ↑ Creo que te estas confundiendo, justamente es la manera mas fácil de hacerse con los dolares y no tenes limites de cantidad.
Si si ahí entendí! Que lo puedo vender de ambas monedas después del parking
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Creo que te estas confundiendo, justamente es la manera mas fácil de hacerse con los dolares y no tenes limites de cantidad.
Rob77 escribió: Admito que no lo entendí, ..o ya estoy quemado, alguien que lo explique..?
davinci escribió: ↑ y porque te van a pagar lo mismo a la ley argenta?.. imaginate si con la espada que les cuelga con la ley NY no quieren hacer cualquier cosa.. ni te cuento cuando "el año que viene"!! se sienten a ver que te pueden dar por la ley arg!!.. aparte.. pienso que si la ley NY se va a default.. la ley argenta?? no la vez mas ... salvo que ofrescan pesos al cambio oficial.. ahi si puede que cobres antes ...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 425 invitados