Esperando que me acepten en el grupo.
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Esperando que me acepten en el grupo.
elmarce escribió:Consulta estimados. Hoy por homebanking me apareció la misma cantidad de papeles que tenia al 15-12 a un precio de 19.624, Consulta esto cuando se puede vender? Llame al banco y me dicen que todavía no tiene cotización.
Mira esta publicación
https://www.facebook.com/groups/inverso ... &ref=notif
elmarce escribió:Consulta estimados. Hoy por homebanking me apareció la misma cantidad de papeles que tenia al 15-12 a un precio de 19.624, Consulta esto cuando se puede vender? Llame al banco y me dicen que todavía no tiene cotización.
Me apareció a mi también!!
Consulta estimados. Hoy por homebanking me apareció la misma cantidad de papeles que tenia al 15-12 a un precio de 19.624, Consulta esto cuando se puede vender? Llame al banco y me dicen que todavía no tiene cotización.
-
Señores... el problema es 1 solo, se lo he dicho varias veces...
PGR ESTA EN TENDENCIA BAJISTA DE CORTO Y MEDIANO PLAZO Y A DURAS PENAS Y CON MUCHA IMAGINACION MANTIENE TENDENCIA ALCISTA DE LARGO.... (LA LINEA YA LA TIRAMOS TAN A LA DERECHA QUE SE VA A TERMINAR APLANANDO.....)
PGR ESTA EN TENDENCIA BAJISTA DE CORTO Y MEDIANO PLAZO Y A DURAS PENAS Y CON MUCHA IMAGINACION MANTIENE TENDENCIA ALCISTA DE LARGO.... (LA LINEA YA LA TIRAMOS TAN A LA DERECHA QUE SE VA A TERMINAR APLANANDO.....)
Ojala en un par de Meses este palito que me figura lo pueda disfrutar, . No creo. En junio para mi esto se transforma en 10000 pe, , jaja.. Lo que si prometo odiar de por vida a PGR. Mientras tanto usaré este foro con la misma bronca de siempre. Salvo q se convierta en realidad esta ilusión.
Ivar79 escribió:muchachos veo que se estan haciendo demasiado problema... son chirolas.
A los que preguntan que pasa con PGR sigue todo igual, tus acciones de PGR siguen siendo las mismas, esto es una yapa por sacarse de encima a InterOil, calculo que por cada 36 de esas IOXs nos daran 1 de Guernseyco o InterOil o como mie*** se llame la petrolera Noruega, pero ya lo sabiamos desde diciembre, eran chirolas y no habia forma de negociarlas salvo que mandemos a uno a la bolsa vikinga, asi que en 6 meses las venderan automaticamente y nos depositarán el saldo, para que compremos chupetines.
lo importante es que repunte la acción de PGR que tiene menos movimiento que Stephen Hawkings
Saludos
Perfecto, había entendido eso...el tema es que no tengo las PGR.....en mi comitente...encima el PU** PUC se me bloqueó xq no me reconoce la clave..

Nada de volumen che, q se despierte de una buena vez
dazman escribió:Claro que si.. Respuesta grafica de como sería la situación:
jajajajjaja

-
ProfNeurus escribió:ya me parecia.. cuando la limosna es grande.....
Yo cuando hablaban de que valia 35ctvs de dolar cada una ya estaba pensando que moto me compraba

muchachos veo que se estan haciendo demasiado problema... son chirolas.
A los que preguntan que pasa con PGR sigue todo igual, tus acciones de PGR siguen siendo las mismas, esto es una yapa por sacarse de encima a InterOil, calculo que por cada 36 de esas IOXs nos daran 1 de Guernseyco o InterOil o como mie*** se llame la petrolera Noruega, pero ya lo sabiamos desde diciembre, eran chirolas y no habia forma de negociarlas salvo que mandemos a uno a la bolsa vikinga, asi que en 6 meses las venderan automaticamente y nos depositarán el saldo, para que compremos chupetines.
lo importante es que repunte la acción de PGR que tiene menos movimiento que Stephen Hawkings
Saludos
Saludos
kili escribió: VUELVO A INSISTIR...NO SE PUEDE DENUNCIAR ESTO? DE QUE FORMA?...
NO PUEDE SER QUE TE CLAVEN UNA ACCIÓN QUE ES INNEGOCIABLE COMPULSIVAMENTE...DEBERÍA SER OPCIONAL..
O SEA TENÉS QUE TENER PARADA LA GUITA Y ENCIMA LA INCERTIDUMBRE DEL VALOR??????SDS!!
Claro que si.. Respuesta grafica de como sería la situación:
- Adjuntos
-
- DENUNCIA.png (341.24 KiB) Visto 1314 veces
-
GonzaTerco escribió:Yo no entiendo nada generalmente cuando usan términos legales en los comunicados, pero este fue clarísimo:
La Escisión de Interoil dará lugar a que un Accionista legitimado reciba una Acción Canjeable de GuernseyCo en IOX Investments Limited (“GuernseyCo”) por cada Acción de Phoenix que posea. Por un período de seis meses después de la recepción por GuernseyCo de las Acciones de Interoil, los tenedores de las Acciones Canjeables de GuernseyCo podrán canjear sus Acciones Canjeables de GuernseyCo como contraprestación de la transferencia a ellos de una Acción de Interoil por cada 36 Acciones Canjeables de GuernseyCo (sujeto a ajuste)
Aca lo pueden ver completo:
http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... =Error.asp
En resumen, no nos dieron IOX sino acciones canjeables de GuernseyCo en IOX Investments Limited.
Ahora no se pueden vender y no tienen cotización, se pueden canjear recién en 6 meses por acciones de IOX y por cada 36 de estas acciones canjeables nos dan una IOX. Hoy es prácticamente 1 centavo de dolar por cada acción canjeable, obviamente el precio de acá a 6 meses puede variar, incluso el ratio de convertibilidad porque dice que está sujeto a ajuste. Son migajas
ya me parecia.. cuando la limosna es grande.....

dazman escribió:Al menos a ustedes les aparece con precio 0
A mi me va a agarrar un pico depresivo el dia que vea que desaparece ese $19,62 y se transforma en 0,02 jajaja
yo por las dudas, cada 5 minutos las intento vender...si pasa pasa

-
ProfNeurus escribió:yo prefiero a Auslaug
que vengan las dos entonces!