GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nicklesson

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 30, 2023 9:25 pm

Danilo escribió: sabes coincido c vos Nic que ya me estoy empezando a preocupar saque turno en el medico :lol: :lol:

Siempre te dije que te quiero, no se porque te niegas a mi cariño :115:
Si armamos una consultora los 2 los damos vueltas a los millennials que pululan por todos lados :100:

rapolita

Mensajepor rapolita » Lun Oct 30, 2023 9:06 pm

¿La nafta, está barata? ¿En serio?
En Uruguay, con un salario promedio se compran 1700 litros de nafta. En Argentina, y con estos precios de subsidio, solo 1100 litros.

pregunta.png
1743 litros nafta con un sueldo promedio en Uruguay.png
1100 litros de nafta con un sueldo promedio en Argentina.png

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Oct 30, 2023 8:46 pm

METAN PRESA A BULLRICH
ESTA DICIENDO QUE EXPLOTE TODO.
Y OBVIO EL MERVAL HECHO BOS TA

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Oct 30, 2023 8:44 pm

la unica forma de parar esta sangria es q milei se baje y asuma MASSA de manera anticipada.
si no tendremos sangria hasta el 10/12
Adjuntos
IMG_20231026_160425_463~2.jpg
IMG_20231026_160425_463~2.jpg (981.31 KiB) Visto 843 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 30, 2023 8:35 pm

por ahi lei que a massa lo votan empresarios gente del jet set chocolate por la noticia son todos los empresaurios que no saben lo que es competir , cazan en el zoo , es facil asi , les hablas de competir y les
agarra urticaria o porque crees que a milei lo votan los pibes , y los de abajo ? que no son planeros
es facil no es dificil hagan un trabajo mental ..massa va a venir a mantener el statu quo , la crema empresarial
que se cae de culo , si se cae de culo si le traes una birome de afuera porque aca te la cobran el triple o tienen
negocios con el estado de hace años o los periiodistas que ahora son todos massistas hasta TN !! porque si
pierden la pauta hay que patear y laburar de verdad .....
se juegan dos modelos despues no llorar el 19 no tenes que elegir sino optar eleccion hubo el pasado domingo :100:

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 30, 2023 8:29 pm

nicklesson escribió: :lol: Dejate de jorobar -
Mira estamos casi en el fondo es logico que cualquier cosa minimaaaaaaaa :arriba: que haga massa desde el 11 de diciembre sera vista huuuu mira mejoro algo jajajajaj pero no se dan cuenta que el tipo del 100% nos tiro al 10% y mejora algo minimooo un 5% y es el reyyyyyy ajajaja eso se llama cabeza de termo- :100:
Y no lo digo por vos lo digo por los cabeza huecas que lo festejan

A lo q voy es q no importa para mi q no gane Milei, creo un espacio nuevo de poder y eso es muy positivo, el poder esta mas repartido. Tiempo al tiempo todo ya no se puede.

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 30, 2023 8:26 pm

Covenant escribió: una vez lei que tenias un corralon o varios..si es asi, disculpe.

el mayor consumo que se ve en estos dias son el espejismo tipico que se advierte previo a los fogonazos inflacionarios, hay un adelanto del consumo brutal, en bienes que no se vencen, electrodomesticos, materiales de construccion, etc.

guarda que un arbol no les tape el bosque.

Uno solo y pequeño xq la flia fundio en el 2001 pero la piloteo.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Lun Oct 30, 2023 8:24 pm

Tipo Basico escribió: Ferlandi respecto a su criterio .......... sin embargo, cuando veo que el debate entre ciertos foristas se basa solo en desacreditar al otro con insultos pienso que los políticos se parecen mucho a una parte ( bastante representativa ) de la sociedad.......

Coincido en que se parecen.
La pregunta es ? no será que los foristas copian las miserabilidades de nuestros emeritos políticos y no al revés ?

También coincido con que, gran parte de la sociedad, diría un 80 % padece los atropellos y agravios permanentes de un 20 % de energúmenos, por decirlo educadamente, que se creen por encima de las normas y las reglas. El ejemplo lo puede observar con claridad acá, en este mismo foro. Inclusive los responsables del mismo, se abstienen de hacer cumplir lo que deberían !!!!!

El día que nos demos cuenta, que el poder lo tenemos ese 80 % la cosa se podrá encaminar para otro lado.

no se si "copian", pero seguro actuarían igual si ocuparán un cargo público. Por otra parte es un foro anónimo y al desubicado le permite no exponerse.

Es así, siempre gana la minoría violenta, sino mirá el fútbol, suspenden partidos que presencian 40 mil tipos por 200 idiotas hacen cagadas.

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 30, 2023 8:23 pm

nucleo duro escribió: maestro , los pibes votan a milei ,
si supieras los empresarios de la construccion , turismo o textil que conozco y votan a massa te caes de cul0.
todavia me hacen sentir a mi que estoy desubicado
el otro dia lo escuche a grobocopatel hablar bien de massa , y el primo directamente lo vota .
en fin , la salida esta en ezeiza

Si yo tuviera q votar con el bolsillo tendria que votar a Massa, pero si se lo comento a la familia, amigos o conocidos me quieren linchar entonces opte por no hablar mas de politica.
Pero personalmente en mi trabajo me empezo a ir bien desde marzo del 2002 hasta mayo del 2003, desde mayo del 2003 hasta el 2014 aprox muy bien, desde ahi hasta ahora mas o menos bien.
A mi flia.le fue mal desde el 85 hasta el 89, muy bien del 90 al 97,muy mal del 98 al 2002.
El futuro acomodando la inflacion no lo veo mal y creo que la industria se vera mas fortalecida gracias al auge de Vaca Muerta.
Tambien creo que el campo tendra muchos incentivos y no habra discordias como sucedio en estos años, aunque siempre se quejen.

Covenant

Mensajepor Covenant » Lun Oct 30, 2023 8:19 pm

resero escribió:
Buenas noches, yo no lo veo tan sombrio el panorama porque el poder quedara mas repartido, creo que empieza una nueva era de paz y prosperidad para nuestro pais con sus normales altibajos desde ya, pero no se ve que la economia este estancada al contrario cada dia veo mas movimiento, mas trabajo, yo por lo menos creo que la economia se ira encauzando.

una vez lei que tenias un corralon o varios..si es asi, disculpe.

el mayor consumo que se ve en estos dias son el espejismo tipico que se advierte previo a los fogonazos inflacionarios, hay un adelanto del consumo brutal, en bienes que no se vencen, electrodomesticos, materiales de construccion, etc.

guarda que un arbol no les tape el bosque.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 30, 2023 8:17 pm

nicklesson escribió: Aunque pierda milei
mauricio armo un partido nuevo en 72hs con un 43% limpio totalmente limpio solo queda la gente limnpia de milei y limpia de macri sib radixhas traidores...hoy se sacaron la mascara y de la neutralidad salen a decir que haran todo paar que milei no gane.
Es increible como se salvo caba de dejarselo a louteau
hay que ver tambien la parte buena de todo esto-
Lo otro bueno macri de un partido destruido hace años y termina con un 24% formo otro con el 43% limpio de basuras-

Muy buena jugada de macri- :respeto:

sabes coincido c vos Nic que ya me estoy empezando a preocupar saque turno en el medico :lol: :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 30, 2023 8:15 pm

resero escribió: Jorge
Buenas noches, yo no lo veo tan sombrio el panorama porque el poder quedara mas repartido, creo que empieza una nueva era de paz y prosperidad para nuestro pais con sus normales altibajos desde ya, pero no se ve que la economia este estancada al contrario cada dia veo mas movimiento, mas trabajo, yo por lo menos creo que la economia se ira encauzando.

:lol: Dejate de jorobar -
Mira estamos casi en el fondo es logico que cualquier cosa minimaaaaaaaa :arriba: que haga massa desde el 11 de diciembre sera vista huuuu mira mejoro algo jajajajaj pero no se dan cuenta que el tipo del 100% nos tiro al 10% y mejora algo minimooo un 5% y es el reyyyyyy ajajaja eso se llama cabeza de termo- :100:
Y no lo digo por vos lo digo por los cabeza huecas que lo festejan

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Lun Oct 30, 2023 8:11 pm

banana escribió: Ferlandi, los politicos surgen de la sociedad,,,,!!!

todos formamos parte de la sociedad, pero no todos somos iguales. Yo me desempeñé toda mi vida en el sector privado, laburé y me esforcé para crecer. No me pongas en la misma bolsa que los parásitos que gobiernan pq a mi no me representan. Conozco varios políticos de carrera, excelentes profesionales con buenas ideas que son frenados por la burocracia / parásito de turno. Incompetentes que llegan por relaciones, militancia, obsecuencia no por idoneidad. Chantas que se dedican a la política por que el estado es el único lugar donde podrían desenvolverse ya que el sector privado los sacaría a patadas en el culo. Por eso al estado hay que reducirlo a la mínima expresión, no pq sea bueno o malo sino, para terminar el curro de varios millones de parásitos.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 30, 2023 8:10 pm

Aunque pierda milei
mauricio armo un partido nuevo en 72hs con un 43% limpio totalmente limpio solo queda la gente limnpia de milei y limpia de macri sib radixhas traidores...hoy se sacaron la mascara y de la neutralidad salen a decir que haran todo paar que milei no gane.
Es increible como se salvo caba de dejarselo a louteau :100:
hay que ver tambien la parte buena de todo esto-
Lo otro bueno macri de un partido destruido hace años y termina con un 24% formo otro con el 43% limpio de basuras- :100:

Muy buena jugada de macri- :respeto:

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 30, 2023 8:06 pm

Jorge

Volver a “Acciones líderes”