Siempre te dije que te quiero, no se porque te niegas a mi cariño

Si armamos una consultora los 2 los damos vueltas a los millennials que pululan por todos lados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑Dejate de jorobar -
Mira estamos casi en el fondo es logico que cualquier cosa minimaaaaaaaaque haga massa desde el 11 de diciembre sera vista huuuu mira mejoro algo jajajajaj pero no se dan cuenta que el tipo del 100% nos tiro al 10% y mejora algo minimooo un 5% y es el reyyyyyy ajajaja eso se llama cabeza de termo-
![]()
Y no lo digo por vos lo digo por los cabeza huecas que lo festejan
Covenant escribió: ↑ una vez lei que tenias un corralon o varios..si es asi, disculpe.
el mayor consumo que se ve en estos dias son el espejismo tipico que se advierte previo a los fogonazos inflacionarios, hay un adelanto del consumo brutal, en bienes que no se vencen, electrodomesticos, materiales de construccion, etc.
guarda que un arbol no les tape el bosque.
Tipo Basico escribió: ↑ Ferlandi respecto a su criterio .......... sin embargo, cuando veo que el debate entre ciertos foristas se basa solo en desacreditar al otro con insultos pienso que los políticos se parecen mucho a una parte ( bastante representativa ) de la sociedad.......
Coincido en que se parecen.
La pregunta es ? no será que los foristas copian las miserabilidades de nuestros emeritos políticos y no al revés ?
También coincido con que, gran parte de la sociedad, diría un 80 % padece los atropellos y agravios permanentes de un 20 % de energúmenos, por decirlo educadamente, que se creen por encima de las normas y las reglas. El ejemplo lo puede observar con claridad acá, en este mismo foro. Inclusive los responsables del mismo, se abstienen de hacer cumplir lo que deberían !!!!!
El día que nos demos cuenta, que el poder lo tenemos ese 80 % la cosa se podrá encaminar para otro lado.
nucleo duro escribió: ↑ maestro , los pibes votan a milei ,
si supieras los empresarios de la construccion , turismo o textil que conozco y votan a massa te caes de cul0.
todavia me hacen sentir a mi que estoy desubicado
el otro dia lo escuche a grobocopatel hablar bien de massa , y el primo directamente lo vota .
en fin , la salida esta en ezeiza
resero escribió: ↑
Buenas noches, yo no lo veo tan sombrio el panorama porque el poder quedara mas repartido, creo que empieza una nueva era de paz y prosperidad para nuestro pais con sus normales altibajos desde ya, pero no se ve que la economia este estancada al contrario cada dia veo mas movimiento, mas trabajo, yo por lo menos creo que la economia se ira encauzando.
nicklesson escribió: ↑ Aunque pierda milei
mauricio armo un partido nuevo en 72hs con un 43% limpio totalmente limpio solo queda la gente limnpia de milei y limpia de macri sib radixhas traidores...hoy se sacaron la mascara y de la neutralidad salen a decir que haran todo paar que milei no gane.
Es increible como se salvo caba de dejarselo a louteau
hay que ver tambien la parte buena de todo esto-
Lo otro bueno macri de un partido destruido hace años y termina con un 24% formo otro con el 43% limpio de basuras-
Muy buena jugada de macri-![]()
resero escribió: ↑ Jorge
Buenas noches, yo no lo veo tan sombrio el panorama porque el poder quedara mas repartido, creo que empieza una nueva era de paz y prosperidad para nuestro pais con sus normales altibajos desde ya, pero no se ve que la economia este estancada al contrario cada dia veo mas movimiento, mas trabajo, yo por lo menos creo que la economia se ira encauzando.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, inge, ironhide, j3bon, jose enrique, Kamei, luis, mirando, notescribo, OMG, paisano, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO y 4309 invitados