MIRG Mirgor

Panel líder
Luck288

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luck288 » Jue Feb 25, 2016 3:45 pm

ahhh.....bueno, llegaron los chicos rudos con cantidad de nominales en venta.....

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Feb 25, 2016 3:43 pm

que lindo limpia, el otro dia igual, da salida y casi ni toca el precio

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 25, 2016 3:26 pm

HoeS escribió:Hola, las divergencias que marcaste son válidas, pero también es válido lo que te comentó el conde.
Hacé un seguimiento del RSI y controlá que en esta última subida traspase los 92.9922 que hizo el día 08/01/16.
Si antes de llegar a esa cota, empieza a bajar y cruza para abajo la línea que trazo sobre el RSI del gráfico que dejo, recién ahí habría que tener cuidado, esperando un poco para ver si no es falsa ruptura como lo hizo recientemente.
Para calcular si esa ruptura es falsa o no, hay que guiarse si el precio también rompe o no un soporte relevante. Fijate que en esa última "falsa ruptura" el soporte de los precios de los días 08/01 y 11/01 aguantó (ese soporte era relevante por haber sido máximo tanto del precio como del RSI).
Si tenés otra inquietud preguntá que en un par de horas vuelvo a la compu.
Saludos.

muchas gracias por las explicaciones HoeS, un saludo desde el sur....

HoeS

Mensajepor HoeS » Jue Feb 25, 2016 3:06 pm

jorgecal71 escribió:buenos dias muchcahos alguien que sepa mas de at si me puede confirmar si esto es valido y si es relativamente para tener cuidado por las divergencias en los indicadores, un saludo desde el sur....

Hola, las divergencias que marcaste son válidas, pero también es válido lo que te comentó el conde.
Hacé un seguimiento del RSI y controlá que en esta última subida traspase los 92.9922 que hizo el día 08/01/16.
Si antes de llegar a esa cota, empieza a bajar y cruza para abajo la línea que trazo sobre el RSI del gráfico que dejo, recién ahí habría que tener cuidado, esperando un poco para ver si no es falsa ruptura como lo hizo recientemente.
Para calcular si esa ruptura es falsa o no, hay que guiarse si el precio también rompe o no un soporte relevante. Fijate que en esa última "falsa ruptura" el soporte de los precios de los días 08/01 y 11/01 aguantó (ese soporte era relevante por haber sido máximo tanto del precio como del RSI).
Si tenés otra inquietud preguntá que en un par de horas vuelvo a la compu.
Saludos.
Adjuntos
RSI MIRGOR.PNG
RSI MIRGOR.PNG (26.24 KiB) Visto 925 veces

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue Feb 25, 2016 3:05 pm

Marketingpro escribió:
  • a la pipetua , gracias . y como dije quizas este año sufra un incremento

Asi es, y si tenemos un marzo tan bueno como febrero vamos a estar cerca del millon de telefonos en el primer trimestre....contra 416.000 de 2015, esperemos se dé!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 25, 2016 2:59 pm

Marketingpro escribió:
  • que porcentaje ocupa la produccion de celulares y smartphones que seguramente ira incrementandose dia a dia

70% aprox del total de facturación..

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue Feb 25, 2016 2:47 pm

Ya llevamos despachados entre enero y febrero 40 % mas de celulares que en todo el primer trimestre de 2015.....y con un dolar 60% mayor....cuando llegue el primer trimestral de 2016 el contraste va a ser terrible....

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Jue Feb 25, 2016 2:45 pm

Devuelta gracias Pablo_Kox.
Saludos

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Feb 25, 2016 2:43 pm

oportunista77 escribió:Hola Ernie Els :

Es desacertado tu comentario, y no responde a lo que estaba preguntando. Mi duda la respondió alguien que creo que sabe lo que escribe. No pienso responder burlas o descalificaciones escritas.

Definitivamente no estoy en este foro para perder el tiempo, sino para aprender y consultar con quienes tengan informacion mas completa.

Lamento que lo tomaras a mal. Tomé tu comentario para explicarle a varios que piensan como vos o parecido y ya estuvieron opinando o preguntando por lo "caro" de esta acción.
Si lo entendiste, perfecto.

docc

Mensajepor docc » Jue Feb 25, 2016 2:39 pm

Recién puse 50 papeles en compra a 960 !

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Jue Feb 25, 2016 2:37 pm

Hola Ernie Els :

Es desacertado tu comentario, y no responde a lo que estaba preguntando. Mi duda la respondió alguien que creo que sabe lo que escribe. No pienso responder burlas o descalificaciones escritas.

Definitivamente no estoy en este foro para perder el tiempo, sino para aprender y consultar con quienes tengan informacion mas completa.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Feb 25, 2016 2:34 pm

oportunista77 escribió:Gracias por tu informacio pablo_kox.

Preguntaba por la "cotización de MIRG " que esta en alrededor de 960 y me resulta muy llamativa la diferencia que tiene con la cotización de las demas acciones, no entiendo que es el PER y otros datos que los demas foristas manejan. Pero varios que manejan información mas completa, estan escribiendo puede seguir subiendo.

Asi que, esperemos esperemos eso. :D
Saludos

Un ejemplo para que te quede claro el concepto una torta es el valor de todas las porciones que son las acciones... la torta de mirgor pesa 1kg y se divide en 3 porciones... la torta de comercial del plata pesa 5kg pero se divide en 100 porciones... que porcion pesa mas? Lo que quiero ejemplificarte es que no pode hacer una relacion en que una esnmas cara o barata porque este 3 10 o 2000 mangos, no se si se entendio. Por otro lado el per price to earning ratio... es un indicador del precio en relacion a los beneficios de una accion se dice que menos de 10 tiene problemas o esta subvaluada. Entre 10 y 20 seria normal.. mas de 20 sobrevaluada o con buenos pronosticos y ya mas de 30 o 40 por decirlo de alguna manera que se espera algo extraordinario... googlealo que tenes mucha info... es solo un indicador nada mas que eso por si solo no dice nada... nosotros lo acompañamos con las proyecciones que llevamos.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Feb 25, 2016 2:25 pm

Ernie Els- escribió:A ver, parece que muchos piensan que las cotizaciones empiezan todas de 1 peso o algo parecido y ahora tienen diferentes valores segun "la vida pasa". No, muchachos. El precio de una accion es como el precio de cualquier cosa, es lo mismo una manzana que un BMW??? si la manza esta a $400 es cara o barata???? y si el BMW estuviera en esos mismos $3950(si, un bm por 4 lucas pesos!) es caro o barato??? cual comprarian ustedes????.

"esos mismos" no va :mrgreen:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Feb 25, 2016 2:22 pm

oportunista77 escribió:Gracias por tu informacio pablo_kox.

Preguntaba por la "cotización de MIRG " que esta en alrededor de 960 y me resulta muy llamativa la diferencia que tiene con la cotización de las demas acciones, no entiendo que es el PER y otros datos que los demas foristas manejan. Pero varios que manejan información mas completa, estan escribiendo puede seguir subiendo.

Saludos

A ver, parece que muchos piensan que las cotizaciones empiezan todas de 1 peso o algo parecido y ahora tienen diferentes valores segun "la vida pasa". No, muchachos. El precio de una accion es como el precio de cualquier cosa, es lo mismo una manzana que un BMW??? si la manza esta a $400 es cara o barata???? y si el BMW estuviera en esos mismos $3950(si, un bm por 4 lucas pesos!) es caro o barato??? cual comprarian ustedes????.

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Jue Feb 25, 2016 2:13 pm

Gracias por tu informacio pablo_kox.

Saludos

Volver a “Acciones líderes”