Gaston89 escribió:cortala pelusa.. ya cansas...
si toca 2.90 cerramos el hipo y pampita
de que te haces cargo viejita ? ah y vos no podes cerrar ni la puerta ni que ggal llegue a 5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:cortala pelusa.. ya cansas...
si toca 2.90 cerramos el hipo y pampita
capi escribió:y los botes?
elcata escribió:Amigo ayer fue aniversario de hipo o sino es hoy , me invitaron , si la gallega llega a 2,85 o 2,9 , hacemos fiestita
elcata escribió:Yo ayer estuve con el viejo en gardiner , y me dijo nene con fe y alegria en enero vamos andar muy bien , y me mostro a luli fernandez y soledad solero que estaban en la mesa de al lado y me dijo pibe esto es poco , no sabes la fiesta que nos haremos
De la mano del viejo y con el diego todos nos vamos a enfiestar
con fe y alegria
Nostrabola escribió:Yo me pregunto con ese TC cuanto van a durar
Nostrabola escribió:Yo me pregunto con ese TC cuanto van a durar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Danilo, Dinosaurio01, El Brujo, EL REY, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, J.E.D., Kamei, Leon, luis, MAGNANIMO, Morlaco, nicoblanco84, NoHayPlata2, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo y 551 invitados