GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Turko
Aca esta la mano negra , aca no lo sube el minorista , alguine sabe algo mas que nosotros o lo supo , 70 palos en una semana no mete un minorista y menos por consenso
Los minoristas estan empomados , y el que la ve up es hoy y todavia no se anima a comprar , manana es tarde ...
Sino iremos al piso 2,6
Es para probar esta zona la de ayer
Aca esta la mano negra , aca no lo sube el minorista , alguine sabe algo mas que nosotros o lo supo , 70 palos en una semana no mete un minorista y menos por consenso
Los minoristas estan empomados , y el que la ve up es hoy y todavia no se anima a comprar , manana es tarde ...
Sino iremos al piso 2,6
Es para probar esta zona la de ayer
mugavi escribió:muchacho diganme nose si lanzar la 340 f
me da mucho 2000 ltes
Es algo tan personal eso...si andas con dudas lleva algo que no te de dudas... o arma algo mas tranca q pagar de front line.
Cata fijate que aca hay consenso mas de rebote ahora, y lo mismo veo en la pantalla, fijate que se estan arrebatando y la estan empujando tanto la acción como los calls. Yo aca soy alcista pero hay que marcar esos detalles, para los loteros es importante eso
elcata escribió:Amigo ayer fue aniversario de hipo o sino es hoy , me invitaron , si la gallega llega a 2,85 o 2,9 , hacemos fiestita
Me parece que hacemos la fiestita , con gastoncito y el dieguito , en hipo nos enfiestaran
mugavi escribió:muchacho diganme nose si lanzar la 340 f
me da mucho 2000 ltes
tenia algo de frente en esa, vendi, espero un achique intraday para retomar mas abajo en la 3.20
-
5,94 operado el adr

muchacho diganme nose si lanzar la 340 f
me da mucho 2000 ltes
me da mucho 2000 ltes
turkini escribió:Lo que me hace pensar es que estan todos con el cuchillo en la boca esperando el rally... y ya sabemos que pasa con eso, para mi esta consolidando esta zona, si bien el consenso de aca es chico(somos pocos) puede estar representando mucha gente...
P.D Dieguito estas caucionado? que se siente? jajaaa
P.D2. Cata me contaron que la Suller te perseguia por la noche porteñaaa jaaa, q pasa con la ola verde???
Turko como andas , para el consenso aca es bajista , del mundo es bajista , todos ven apocalipsis , la ola verde no la llame mas me quede sin guita para poder llevarle algo para que me quiera

Indra escribió:Tipo de cambio 4,86
renzoc escribió:que empiece a subir el adr entonces
ahi esta

Lo que me hace pensar es que estan todos con el cuchillo en la boca esperando el rally... y ya sabemos que pasa con eso, para mi esta consolidando esta zona, si bien el consenso de aca es chico(somos pocos) puede estar representando mucha gente...
P.D2. Cata me contaron que la Suller te perseguia por la noche porteñaaa jaaa, q pasa con la ola verde???
Indra escribió:Tipo de cambio 4,86
que empiece a subir el adr entonces

Tipo de cambio 4,86 

se acabaron en $2,85 

53% del volumen del MERV se lleva la nena.....
Luca escribió:si, renzoc, pero no lo veo como una señal fuerte.
para mi falta confirmación, pero, repito, para mi. Eso no quita como dije que compre de a poquito.
Uploaded with ImageShack.us
estamos de acuerdo luca, son señales, no confirmaciones.
saludos.