para el adr arriba de los 6.
el lobo escribió:nitra,para entrar me recomendas que espere a que confirme,a que precio?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el lobo escribió:nitra,para entrar me recomendas que espere a que confirme,a que precio?
jps escribió:parece que no hay nadie al que le haya faltado comprar antes de fin de año![]()
igual no tengo problema en operarla salga para el lado que salga (o se quede quieta)
Lamentablemente ahora con morenito desautorizando a de vido y viendo como limar ganancias a las petroleras, no me permite ser muy optimista. El sistema bancario ya esta intervenido…solucionan todo aumentando las dosis de kirchnerismo. Si algo quedo sano en la economia, veo difícil que pueda sobrevivir a estos 4 años por delante. eso sumado al contexto mundial. veremos...
ezequielm escribió:yo la informacion que estan dando la esscuche en radio el mundo lo que no dijeron fue si habian terminado de vender y si era el unico fondo que vendia,pareciera x el movimiento del papel de estos dos dias que si yo por si acaso me di vuelta lo comente en un post anterior vendi los put 3 feb con poca ganacia y compre call 3feb a 0.195 ayer espero tener suerte yo y todos los foristas que este año la pasaron mal con ggal buen fin de año para todos un placer compartir data
ezequielm escribió:yo la informacion que estan dando la esscuche en radio el mundo lo que no dijeron fue si habian terminado de vender y si era el unico fondo que vendia,pareciera x el movimiento del papel de estos dos dias que si yo por si acaso me di vuelta lo comente en un post anterior vendi los put 3 feb con poca ganacia y compre call 3feb a 0.195 ayer espero tener suerte yo y todos los foristas que este año la pasaron mal con ggal buen fin de año para todos un placer compartir data
chango salteño escribió: ES LO QUE ME HABIAN COMENTADO QUE YA CASI HABIAN COMPLETADO LA VENTA Y LES QUEDABAN MUY POCOS PAPELES.
LO PUSE UN PAR DE DIAS ATRAS, lo destaco no por mí, sino para destacar !!!!que la INFO ERA FIDENIGNA!!!!
FELIZ AÑO a quienes compartimos el foro de Rava al igual que a su equipo que nos brindan la oportunidad de expresarnos, comunicarnos y contenernos en momentos dificiles como este 2011. 2012 es un año UP![]()
![]()
chango salteño escribió:
ES LO QUE ME HABIAN COMENTADO QUE YA CASI HABIAN COMPLETADO LA VENTA Y LES QUEDABAN MUY POCOS PAPELES.
LO PUSE UN PAR DE DIAS ATRAS, lo destaco no por mí, sino para destacar !!!!que la INFO ERA FIDENIGNA!!!!
FELIZ AÑO a quienes compartimos el foro de Rava al igual que a su equipo que nos brindan la oportunidad de expresarnos, comunicarnos y contenernos en momentos dificiles como este 2011. 2012 es un año UP
walter escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=618144
¿Qué está pasando con la acción del Galicia? Ayer se habría terminado la venta que estuvo haciendo desde agosto un fondo de Francia. Habría sido de más del 7% su tenencia en la entidad argentina, que ahora tendría camino liberado tras esta operación.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, notescribo, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Traigo, wal772, yajo y 405 invitados