muchas sillas vacias en el foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Con todo respeto !!! Excelente descripción respecto a las actitudes del egocéntrico y oportunista niño rico Macri !!!!
En todo caso se apropió del 30 % que rapiño !!! Ni más, ni menos que lo que hizo el y su familia durante muchos años con el estado nacional.
Para Ud. una genialidad, para mí uno más de sus actos irregulares. Es algo que ya no me asombra del estadista incomprendido !!!!!!
nucleo duro escribió: ↑ Tal cual , medi el precio de la nafta contra cualquier alimento por ejemplo.
La distorsión de precios es descomunal .
Massa se merece hacerse cargo del kilombo que están haciendo. Sería una injusticia que el que venga tenga que barrer los platos rotos
Ayer lo vi con Santillan , por dios , que cara dura ese tipo , no se pone colorado cuando dice las barbaridades que dice
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Por supuesto cuentan los hechos, algun hecho más necesitas para darte cuenta el que gobierna hace mas de un año (con todo su prontuario en el estado) nos sumerge cada día un poco más en la miseria?! votar en blanco y no hacerlo es votar a massa por mas discurso que hagas. Defendé todas las ideas que quieras y está perfecto yo tampoco soy fanático de ninguno pero HAY QUE TOMAR PARTIDO NO HAY OTRA OPCION!
vos cirujano... con el paciente agonizando analizando si amputas o no el brazo por la gangrena... media hora diciendo que el brazo es muy importante, una parte esencial del cuerpo humano que ha de ser un templo en su conjunto y bla bla bla bla bla y el tipo se te murio! hoy asi estamos no se dan cuenta?
Tipo Basico escribió: ↑ A los demás también los pongo bajo la lupa. Cristina una soberbia que cree tener la verdad revelada bajo el brazo. Massa un tipo que es tan o más oportunista que Macri, con menos escrúpulos que un cocodrilo. Un animal político en toda su definición. Dónde lo tires se acomoda sin problemas. Me decís cómplice ? Con que fundamentos ? Patrañas !!!! Yo defiendo IDEAS no defiendo personajes políticos. No estoy casado con ningún partido político. Pongo la prioridad en lo que considero le conviene a el país. No abrevo en el fanatismo
de las buenas intenciones. Hace rato la vida me enseñó que cuentan los hechos, no los discursos grandilocuentes !!!!
Tipo Basico escribió: ↑ A los demás también los pongo bajo la lupa. Cristina una soberbia que cree tener la verdad revelada bajo el brazo. Massa un tipo que es tan o más oportunista que Macri, con menos escrúpulos que un cocodrilo. Un animal político en toda su definición. Dónde lo tires se acomoda sin problemas. Me decís cómplice ? Con que fundamentos ? Patrañas !!!! Yo defiendo IDEAS no defiendo personajes políticos. No estoy casado con ningún partido político. Pongo la prioridad en lo que considero le conviene a el país. No abrevo en el fanatismo
de las buenas intenciones. Hace rato la vida me enseñó que cuentan los hechos, no los discursos grandilocuentes !!!!
nucleo duro escribió: ↑ Tal cual , medi el precio de la nafta contra cualquier alimento por ejemplo.
La distorsión de precios es descomunal .
Massa se merece hacerse cargo del kilombo que están haciendo. Sería una injusticia que el que venga tenga que barrer los platos rotos
Ayer lo vi con Santillan , por dios , que cara dura ese tipo , no se pone colorado cuando dice las barbaridades que dice
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], arta, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ENTRERRIANO, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], mcv, mirando, Mustayan, PiraniaPersonal, Ralph Nelson, res, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 6930 invitados