YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
durante estos ultimos meses todos decian que la fuerte suba de la bolsa era porque iba atada a la suba del dolar blue.
y llegamos a tener un merval rozando los 6000
ahora el gobierno trata de levantar el cepo y oficializar un dolar a 8 $. esa cotizacion el blue la tuvo a principios de julio del 2013. viendo el historico del ypf en esa epoca del año rozaba los 130/140 $
que significa esto? que si el gobierno la pega con este plan (aunque sea por un tiempo) la ypf se sincera a precios de julio 2013????.....no creo, tan abajo pero 260 $ es carisima y para colmo el miercoles se reune el directorio de repsol a seguir evaluando el acuerdo. pregunto al foro: que le sirve mas a repsol una ypf a 260 o dar malas señales del acuerdo y bajarla a 180???
y llegamos a tener un merval rozando los 6000
ahora el gobierno trata de levantar el cepo y oficializar un dolar a 8 $. esa cotizacion el blue la tuvo a principios de julio del 2013. viendo el historico del ypf en esa epoca del año rozaba los 130/140 $
que significa esto? que si el gobierno la pega con este plan (aunque sea por un tiempo) la ypf se sincera a precios de julio 2013????.....no creo, tan abajo pero 260 $ es carisima y para colmo el miercoles se reune el directorio de repsol a seguir evaluando el acuerdo. pregunto al foro: que le sirve mas a repsol una ypf a 260 o dar malas señales del acuerdo y bajarla a 180???
VIendo las 3 ruedas de baja, no creen que podria recuperar un poco el lunes?
SI bien el cierre del viernes del ADR fue feo feo, aca cualquier noticia la hace subir de una un 10
No se que opinan?
SI bien el cierre del viernes del ADR fue feo feo, aca cualquier noticia la hace subir de una un 10
No se que opinan?
Muchachos, yo se que el horno no esta para bollos y el animo por el piso, pero seria bueno la mayor cantidad de post con ideas de que depara el futuro para tratar de tomar decisiones correctas o ver la mayor cantidad de visiones distintas. 

Muchachos, disculpen que me meta, AT del papel tengo cero, pero con ésta devaluación los combustibles quedaron atrasados, yo los esperaría 30%
a fin de éste año. El papel también quedó atrasado, bajó por el CCL y el shock del mercado.
Recuerden que van a certificar las reservas de Vaca Muerta también, lo que aumenta el valor del papel.
Yo a este precio compro. Si tuviera liquidez

Recuerden que van a certificar las reservas de Vaca Muerta también, lo que aumenta el valor del papel.
Yo a este precio compro. Si tuviera liquidez

reyfer escribió:Recuerden, YPF puede recomprar hasta el 10 de febrero masomenos, siempre y cuando la acción "clase D" (casualidad Lafalla?) esté menos de 27 dólares o 270 pesos. No les parece el momento propicio para bajarla?...
https://listrosb.com.ar/noticias.php?id=1677
O sea que este &#* de Galuccio me está bajando la cotización a $270 ?
-
- Contactar:
Terminó fea pero respeto a morir el 61.8 los dos días que coincide con resistencia de 10/13. Pareciera que la baja terminó. La próxima semana debería arrancar el recupero
Además de todo es un regalo
Mas tarde va un chart
Además de todo es un regalo
Mas tarde va un chart
gente, alguien ve que haya cambiado algun fundamental para mal? yo no...ya se ha puesto en el foro todas las bondades de la empresa (administracion, oportunidades locales, acuerdo con repsol, niña mimada del gobierno por obligacion)...esto es una oportunidad excelente para recargar. alguien piensa que no va a ir a los 35 dolares por lo menos? si se arregla con club de paris y con repsol hasta las vacas muertas van a venir a poner guita en esta "prostituta" que se deja de la necesidad que tiene 
personalmente le veo a partir de los valores actuales un +50% de nafta. tiraria que el que la confirmacion del reversal hacia la tendencia alcista se da entre 7 y 10 ruedas mas. estaran sacuediendo el arbol para que los gordos compren antes de anuncios desde repsol?? hoy se negocio una guasada en el nyse

personalmente le veo a partir de los valores actuales un +50% de nafta. tiraria que el que la confirmacion del reversal hacia la tendencia alcista se da entre 7 y 10 ruedas mas. estaran sacuediendo el arbol para que los gordos compren antes de anuncios desde repsol?? hoy se negocio una guasada en el nyse
-
yo no vendo , quede como -6% , creo que cuando esto se calme y dejen de asustar al mercado batman y robin esto volvera a ser
.

-
2 cosas claves acá:
Los charts están feísimos! Encima no hay una noticia buena a la vista en el papel y cientos de rumores negativos. El -30% en lo que va del año y el volúmen que viene mostrando son cosa seria. Yo quiero entrarle definitivamente y esperar a 2016, pero no se ve un piso ni a palos, y viene quebrando soportes a lo guaso. Ojalá se estabilice en la zona de 22/23, depure la plaza y vuelva a arrancar. La estoy viendo de afuera, pero aguanten, no regalen papeles.
Los fundamentales están intactos, no digo que no se pueda tradear en YPF, pero entrar por el chimango en un papel así, me parece un desperdicio. Para eso tienen COME, EDN, INDU, etc. El que ve LP acá no puede perder, me da la sensación. Todo el costo político se pagó y la empresa está operativamente en su mejor momento desde la estatización. En cuanto baje la incertidumbre vuelve a ser la niña bonita del gobierno y del país. Encima en un año que luce favorable para la industria petrolera en su conjunto.
En cuanto vea señales de reversal, yo entro, pero necesito mínimamente un piso redondeado, un platillo, alguna figura clara que baje la incertidumbre. No está para timbear hoy por hoy.
Los charts están feísimos! Encima no hay una noticia buena a la vista en el papel y cientos de rumores negativos. El -30% en lo que va del año y el volúmen que viene mostrando son cosa seria. Yo quiero entrarle definitivamente y esperar a 2016, pero no se ve un piso ni a palos, y viene quebrando soportes a lo guaso. Ojalá se estabilice en la zona de 22/23, depure la plaza y vuelva a arrancar. La estoy viendo de afuera, pero aguanten, no regalen papeles.
Los fundamentales están intactos, no digo que no se pueda tradear en YPF, pero entrar por el chimango en un papel así, me parece un desperdicio. Para eso tienen COME, EDN, INDU, etc. El que ve LP acá no puede perder, me da la sensación. Todo el costo político se pagó y la empresa está operativamente en su mejor momento desde la estatización. En cuanto baje la incertidumbre vuelve a ser la niña bonita del gobierno y del país. Encima en un año que luce favorable para la industria petrolera en su conjunto.
En cuanto vea señales de reversal, yo entro, pero necesito mínimamente un piso redondeado, un platillo, alguna figura clara que baje la incertidumbre. No está para timbear hoy por hoy.
adrik escribió:Por favor que fea que quedo para el lunes...![]()
23.02 -1.09 (-4.52%)
La verdad es esa, pero hoy muchos la esperaban

Muchachos realmente esta semana fue terrible, parece que a YPF la hubiesen estatizado nuevamente (en Cuba). Todos los fundamentos son exactamente iguales a los de la semana pasada. La unica explicación de esta paliza ,es el miedo o pánico de los mercados centrales por la devaluación ( la mas grande) no solo en Argentina, sino en varios emergentes. Lo bueno es que varias paginas dan al papel como sobrevendido y aconsejan su compra (nasdaq, por ej).Por otro lado si WS empieza una corrección mayor, el panorama no va a ser muy alentador que digamos.El precio hoy es mas que conveniente, las noticias a esperar son buenas, pero.. no hay nada mas contagioso que el miedo. 

Como siempre lo digo...de esto no tengo idea...hago escuelita.....Lo unico que puedo aportar es que siempre que me baje en estas situaciones, cuando pega la vuelta te quedas abajo.....Y por lo que veo el mercado esta alcista y deberia seguir asi, ya que la devaluacion tiene que ser compensada....este fue un salto de panico....y creo que tiene que parar...ya muchos estan vendiendo...pero tambien muchos estan comprando.....por algo sera.....Yo en esta no vendo....Suerte!
Aviso estoy un -8% promedioando todas mis posiciones

Aviso estoy un -8% promedioando todas mis posiciones
-
NO HAY QUE VENDER... HAY QUE AGUANTAR por que cuando esto se dispare sino agarras la cola... es mas habria que comprar activos ahora que estan baratos... esto lo dicen todos hasta el cansancio pero cualquier mala noticia salen muchos disparando y voltean todo...
reyfer escribió:Recuerden, YPF puede recomprar hasta el 10 de febrero masomenos, siempre y cuando la acción "clase D" (casualidad Lafalla?) esté menos de 27 dólares o 270 pesos.
No les parece el momento propicio para bajarla?...
https://listrosb.com.ar/noticias.php?id=1677
Si estás en lo cierto no hay que vender!! Suena lògico!!.....Yo compre en $311....se que entré tarde pero entre mirando a mediano/largo plazo.
Que palissota!