ElNegro escribió:sabe quie es ese que puso o pusieron 2200 acciones de frente??
parece que queria salir!
Capaz que fue el que la semana pasada hizo una operación arreglada para comprar 2200 papeles y ahora se arrepintió.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:sabe quie es ese que puso o pusieron 2200 acciones de frente??
parece que queria salir!
Marketingpro escribió:
hernus84 escribió:Sería como el uso de una metafora según mi entendimiento, ese bear strike yo lo tomo como un golpe bajista que hace referencia al uso de toro y oso para referirse a un mercado o activo bajista o alcista. Es un intento de alguna mano grande de bajar la acción para cargar más nominales, cosas que pasan seguido en la bolsa.
Espero te sirviera mi básica explicación.
plussoro escribió:P.D: Mi broker, que NO es el de este foro, se dio el lujo de pisar la orden de compra durante 20 minutos para hacerse él una diferencia.
marcelos escribió:Se quedó sin nafta, pasensen a los bancos a Macro y Ggal en ese orden..
marcelos escribió:Se quedó sin nafta, pasensen a los bancos a Macro y Ggal en ese orden..
apez88 escribió:Disculpen.. q es bear strike? Por otro lado. . Esta cabeceada pa bajo m deja mas tranquilo
apez88 escribió:Disculpen.. q es bear strike? Por otro lado. . Esta cabeceada pa bajo m deja mas tranquilo
tavi20 escribió:Tenia que parar a tomar unos mates a la sombra, pobre..................
Luck288 escribió:No se dejen robar papeles con esta mentira de bear strike...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], JFJB, napolitano, Semrush [Bot] y 393 invitados