TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Es de no creer como funcionan "ciertos drivers" según el papel, hoy Pampa anunció a la BCBA la adjudicación de energía eólica de 100 Mw en Bahía Blanca....En pesquería (México) se inauguro en Agosto una central de energía de Ternium México con capacidad de generación de 1.000 Mw, o sea 10 veces más, de las cuales 300 Mw serían de Siderar, ya que tenemos en 29 % allí, 3 veces más de lo que se le adjudico a pampa y acá nada 

pablete escribió:Revivió 3 letras. Siga siga...
El problema con la apertura de mercado de hoy NO FUE causado por un broker en particular sino por Bolsar.
Los de Bolsar han tenido problemas con el sistema de enlace de intenet que e reflejó en todos los brokers que NO disponían de los datos necesarios.
No para la industria automotriz en México, hace un par de semanas inauguraron la primera planta de Audi en México y Norteamerica, invirtieron 1.300 mill. de dólares.
http://www.elmundo.cr/boom-la-industria ... vos-retos/
http://www.elmundo.cr/boom-la-industria ... vos-retos/
Revivió 3 letras. Siga siga...
WOWS escribió:En el unico lugar donde puedo ver las cotizaciones es investing.....el resto nada...otro broker tampoco funca...me parece que es algo general
el torito por ahora anda bien
En el unico lugar donde puedo ver las cotizaciones es investing.....el resto nada...otro broker tampoco funca...me parece que es algo general
Deben de estar cargando las operaciones, por que tiene un delay de más o menos 30 minutos, ojo.
ya funciona F5
Marcesku escribió:Comencé a llamar desde 10hs y siempre lo mismo en 10min ya se soluciona...
Mercado argentino = Puesto de Feria
me dicen lo mismo... para colmo por lo que veo en USA dia movido
lokomarko escribió:numero de bolsar ... 0810 888 7323 no paro de llamar.... a quemar el cerebro
Comencé a llamar desde 10hs y siempre lo mismo en 10min ya se soluciona...
Mercado argentino = Puesto de Feria
igual viene con atraso ojo.
Roberto escribió:Ahí empezó a funcionar el servicio web con las cotizaciones.
ami no me anda
Ahí empezó a funcionar el servicio web con las cotizaciones.
numero de bolsar ... 0810 888 7323 no paro de llamar.... a quemar el cerebro