Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JFA escribió:Jesús es relativo, que baje o no EEUU.
hoy bajo y subió esta, te diría más sería preferible que no haya euforia en el norte porque arrastraría fuerte al Merdal a la suba y se olvidarían del general.
Para mi sería bueno un día de tranquilidad, aunque mañana va a ser día de bancos.....acordate. Esta por hablar Boudou por el tema canje de deuda, los bonardos y los bancos tendrían que festejar
de todos modos estamos tan atrasados que un 7 arriba como vos decís seria lo más justo......y quién te dice un diego
recién en 1.50 me pongo a ver que hago
JFA escribió:una empresa que esta funcionando sin graves problemas, no debería valer 1/4 de dolar, o si?
tavares hace unos tres domingos atrás hablo que contablemente se reestructuro y debería de ahora en más arrancar con otra perspectiva.
No todas las empresas suben con noticias, algunas son pura expeculación -SCP-, otras por el retraso ridículo de su precio.
entonces ahora pregunto yo, Carboclor esta tan mal para que valga 1.10 la acción?
eduardo1 escribió:La peor del año 2010![]()
Va a ser una de las mejores del 2011
reincidente escribió:la peor del año?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot] y 265 invitados