Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 20, 2011 3:30 pm
[quote="quique43
Te comiste lo del sorteo Galaico, bajà, todavia estàs arriba. Mi voto està decidido, pero ademàs se que no puedo votar a un gobierno mentiroso, que no tiene escrùpulos, que si no fuera por la bendita soja y Brasil, no harìa la bandera que hace.
El respeto a las instituciones y a la ley, son cosas que al gobierno lo tienen sin cuidado, y un gobierno que no las respeta no merece mi aprobaciòn, y si ademàs la persona que està al frente del Ejecutivo se enriqueciò estando en la funciòn pùblica, menos. La mentira es una forma de engaño lastimosa, y si esa actitud proviene de los que gobiernan, el mensaje para la sociedad es pèsimo, aunque la vote el 50 o/o.
Por otro lado mientras nuestra Amèrica tiene del 3/7 o/o de inflaciòn, -salvo Venezuela-, èste gobierno se pavonea con el 25/30 o/o dañando el tejido social y la inversiones. LLegamos creo hasta el 4.900 o/o de inflaciòn, y con todas las experiencias vividas, y no teniendo necesidad, la ha fomentado. Hoy no hay crèdito para la vivienda, miles de personas padecen el mal de no tener una, y no hay financiaciòn por la inflaciòn. En muchos paìses con crèdito, te financian a 30 años con tasas del 4/5/6/7 o/o, eso hoy no se puede hacer. Van 51 meses seguidos de fuga de capitales, eso marca que la desconfianza y el descreimiento es màyusculo, a pesar del triunfalismo barato.[/quote]
Aflojá Quique, siendo honestos, los Altamira y la gente que rodea a Binner (Donda, Lozano, Macaluse, etc.) son PEORES QUE LOS KAKA. In extremis y a veces en situaciones extraordinarias, nunca digas de este agua no he de beber. En segunda vuelta, si esas fueran las alternativas, tendrías qeu votar a ladris pero menos dañinos que los otros (honestos). En ocasiones, hay que hacer de tripas corazón y beberse la propia bilis si la opción fuera el Cianuro, por más que venga con envase de honestismo.