Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 20, 2011 6:29 pm

el indice de confianza está en su máximo :D

mercado no es igual a la gente más bien todo lo contrario si nos remitimos a la historia reciente :114:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Oct 20, 2011 6:25 pm

bolsita escribió:El escalofrio que deben sentir sabiendo que los 50+1 cm esta en la puerta y para el lunes al amanecer ya la tienen adentro :D

Al turco tambièn lo votò un 50 o/o, y despuès.......................Hoy el Central vendiò 230 M de dolares, fijate cuàl es la confianza que tiene el Mercado, o sea la gente.

bolsita

Mensajepor bolsita » Jue Oct 20, 2011 6:19 pm

El escalofrio que deben sentir sabiendo que los 50+1 cm esta en la puerta y para el lunes al amanecer ya la tienen adentro :D

risky

Mensajepor risky » Jue Oct 20, 2011 5:58 pm

cucho escribió: No soy más ni menos vivo que nadie y mucho menos me la creo aunque hay varios compatriotas que si. Espero que vos pienses como yo y no te creas superior solo por k.

Lo que me molesta es que una feria de tecnología, donde se debe discutir sobre eso precisamente tenga que verle la jeta a la Sra., al Sr. Gobernador, etc. Es de TECNOLOGIA... no de militancia ni de procelitismo.

Decime en cuántas ferias del exterior viste la cara de los mandatarios de los respectivos países.
Sds.
PD: si te va lo que digo bien y sino tambien. Qué le vamos a hacer.

Ahora sí, cito bien:
En la Rural no hubo políticos nunca, no?

risky

Mensajepor risky » Jue Oct 20, 2011 5:55 pm

cucho escribió:Claro, porque la gente es tonta y vos sos un vivo no? Ahora si.

No soy más ni menos vivo que nadie y mucho menos me la creo aunque hay varios compatriotas que si. Espero que vos pienses como yo y no te creas superior solo por k.

Lo que me molesta es que una feria de tecnología, donde se debe discutir sobre eso precisamente tenga que verle la jeta a la Sra., al Sr. Gobernador, etc. Es de TECNOLOGIA... no de militancia ni de procelitismo.

Decime en cuántas ferias del exterior viste la cara de los mandatarios de los respectivos países.
Sds.
PD: si te va lo que digo bien y sino tambien. Qué le vamos a hacer.[/quote]

En la Rural no hubo políticos nunca, no?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 20, 2011 5:49 pm

Cucho deja de pegar esas notas, que seguro son inventos de la "corpo".

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 20, 2011 5:48 pm

Comparto el deseo de salud y larga vida para la Sra Presidenta.

Así no zafa como el finado, al que encima nos lo quieren vender como martir.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 20, 2011 5:16 pm

buena la actitud

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 20, 2011 4:59 pm

Ni en pe** haría una cosa así, nunca vote con tanta convicción como lo voy a hacer el domingo :lol: no me defraudo como si, lo hizo mendez :?

Además quizás vos no lo sabes pero aquí en el foro era lo menos un hereje perseguido por la inquisición cuando hace varios años atrás defendía a este gobierno y sus políticas hasta en los peores momentos aqui hasta decian que haces invirtiendo en bolsa y me tildaban de las cosas más inimaginables que se te puedan ocurrir.... Hoy estoy FELIZ!!! y el domingo más Feliz! aún.

Lagrimao

Mensajepor Lagrimao » Jue Oct 20, 2011 4:52 pm

Shakespeare escribió:Les bajaron la calificación a varias comunidades autonómicas españolas. Las de Cataluña quedaron tecleando. Y Castilla La Mancha, ya son Basura.

La Badlar ronda el 20% ya. La Garantía de los depósitos del Central, además del monto limitado (creo que anda en las 100 lucas), fija un tope de tasa que si mal no recuerdo, anda en el 11 o 12%. Qué pasará con los bancos chicos si la demanda de greens no se detiene y la tasa sigue empinandose?

Si las tasas no bajan postelecciones será el freno al carro. En compás con el contexto internacional. Nada raro.
Más caras o en precio las acciones y más baratos los bonos, o cheques.
Saludos.-
http://valoractual.blogspot.com/

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Oct 20, 2011 4:48 pm

Clarin ya esta practicamente derrotado. No liquidado ni fundido... pero si derrotado. La ley de medios entrara en absoluta vigencia y no habrá juez que la siga deteniendo. Clarin sera un diario mas. Sus tapas no pondrán ni sacaran gobiernos. La CGT estará con mas divisiones y mas equilibrado entre los gremios industriales, los camioneros y los gordos. Esto tambien favorecerá a CFK. El mas grave problema que enfrenta el Kirchnerismo, desde lo político, es la Provincia de Buenos Aires. Sioli y todo su gabiente es francamente un gobierno de derecha al viejo estilo Duhaldista. Hasta ahora ha mantenido las formas dado el poderoso apoyo popular con el que cuenta la presidenta. No ha sacado los pies del plato. Pero por otro lado la bonaerense sigue intacta y no hay ni miras de una reforma tipo Arslanian que desmantele la corporacion de seguridad que maneja falopa-trata-futbol-caja politica. Scioli ha aprendido a convivir con esa mafia y hay muto respeto de sus codigos, su distribución territorial y su cash flow. Pero Scioli tiene ambiciones presidenciales... y la perfumera ni les cuento. Pero ni el manco ni la modelo tiene, en el fondo de sus corazones, la menor intención de mantener un modelo socialdemócrata como el de CFK. Por ahora la presidenta logro mantener a raya al motonauta a fuerza de imponerle candidatos. Pero el conflicto está latente. Jamás hemos visto a la Carina y CFK en una charla de amigas o de compañeras. SE ODIAN. Y aunque hay fotos de ellas juntas sonriendo no hacen mucho por discimularlo. Quién creen ustedes que se ira acercando tangencialmente a CFK ??? Si adivinaron..... MAURICIO. Ciudad y Nacion conviviran en politicas como nunca antes. Ambos tiene un gran apoyo de sus votantes. Y finalmente hacia el 2015 tendremos elecciones entre un candidato de Centro Derecha (Mauricio) y un candidato de Centro Izquierda (Binner apoyado por CFK). O sea... un pais mas normal, con un peronismo residual de 2 % en manos de Anabela Ascar o Del Sel.

Volver a “Foro Bursatil”