mercado no es igual a la gente más bien todo lo contrario si nos remitimos a la historia reciente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita escribió:El escalofrio que deben sentir sabiendo que los 50+1 cm esta en la puerta y para el lunes al amanecer ya la tienen adentro
cucho escribió: No soy más ni menos vivo que nadie y mucho menos me la creo aunque hay varios compatriotas que si. Espero que vos pienses como yo y no te creas superior solo por k.
Lo que me molesta es que una feria de tecnología, donde se debe discutir sobre eso precisamente tenga que verle la jeta a la Sra., al Sr. Gobernador, etc. Es de TECNOLOGIA... no de militancia ni de procelitismo.
Decime en cuántas ferias del exterior viste la cara de los mandatarios de los respectivos países.
Sds.
PD: si te va lo que digo bien y sino tambien. Qué le vamos a hacer.
cucho escribió:Claro, porque la gente es tonta y vos sos un vivo no? Ahora si.
Shakespeare escribió:Les bajaron la calificación a varias comunidades autonómicas españolas. Las de Cataluña quedaron tecleando. Y Castilla La Mancha, ya son Basura.
La Badlar ronda el 20% ya. La Garantía de los depósitos del Central, además del monto limitado (creo que anda en las 100 lucas), fija un tope de tasa que si mal no recuerdo, anda en el 11 o 12%. Qué pasará con los bancos chicos si la demanda de greens no se detiene y la tasa sigue empinandose?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, CarlosLP, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, heide, hordij, inge, jjavier, Kamei, Leon, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pollomoney, rcabsy, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, tabo, Tape76, Vivalalibertad, Wan Chan Kein y 562 invitados