darkside escribió:Cazzo!
De todas maneras, puede que pase como ayer y la local empiece a ajustar sobre el final ! También puede hacerlo el ADR, claro !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
darkside escribió:Cazzo!
darkside escribió:Muchachos, yo no sigo a la Gallega. simplemente me timbeé unos calls. Soy cuponero (como tengo poco tiempo, los dejo correr ... y corren!). La consulta es por qué al mercado local le cuesta copiar el moviento del dow (al menos es lo que vi estos días, donde afuera subió más fuerte que acá). Gracias.
ELRUSITO escribió:4$ la local en breve...
darkside escribió:Que hacemos con la 3.6FE?
PAPU07 escribió:A 0,27 esta en la estratosfera. VENTA YA ¡ ¡ ¡
Solo es mi opinion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Dantef2, debenede, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, guilmi, heide, hernan1974, Jand, jose enrique, Kamei, luis, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], manfredi, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, notescribo, Peitrick, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 3476 invitados