Buffet escribió:Very soon ! la vamos a conocer....![]()
mi marido solo me autorizo a una foto en la playa de espaldas
el baile no podra ser

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Very soon ! la vamos a conocer....![]()
Omega escribió:
por suerte mi cola no da tanta lastima
lumar escribió:es el Santander el que barre, no llegué a ver quién las puso para que se las lleve porque está claro que fue pactado
Brizzio66 escribió:Jajaa Danilo, venis afiladisimo ... yo tenía objetivo de $ 20 en CELU, ya lo estoy levantando a $24 ... mi mejor semanda del 2do Semestre, con DGCU2, con CELU y con unas LEDE que tenía desde mediados del 2016 !!!
Saludos desde el Sur ... ya nos veremos en Córdoba !!!
lumar escribió:es el Santander el que barre, no llegué a ver quién las puso para que se las lleve porque está claro que fue pactado
Buffet escribió:Se acaban de llevar casi 120000 papeles en una sola operacion .![]()
![]()
Buffet escribió:Tremendo lo de Indupa.
lumar escribió:que aguantes que con el próximo balance en mano vas a ganar otro 50% más
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 258 invitados