Financiero escribió:Vi en la nota que dicen 5.6%. Donde viste las cifras exactas de tenencia? No las puedo encontrar...
Aca lo tenes. Primer hoja abajo de todo. En amarillo.
La nota que posteo Instigador figura 5.6%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Financiero escribió:Vi en la nota que dicen 5.6%. Donde viste las cifras exactas de tenencia? No las puedo encontrar...
StockXXI escribió:Se ve clarito tambien el incremento sigiloso de Los Blanco.
Pasaron del 5.4% al 5.6%. desde el 11-2018 a la fecha.
Tenian 22.380.000 Nom y ahora tienen 23.199.858.
Van sumando!
instigador escribió:con los Blanco no se jode.
instigador escribió:con los Blanco no se jode.
NML escribió:Lo hacen enojar a Chano, ahora aténganse a las consecuencias.
chano_138 escribió:Perdón por la ausencia como es de publico conocimiento me sali de la posición, Pero les traigo un regalito a los "Caballeros de la suscripción" nada mas y nada menos que 40.000 INDUS. Si alguno se quiere anotar en 43 le damos algo! Vamos a Regalar por ser viernes 420 a $20.- Pueden pasarme pedidos por Acá!! Buen fin de Gente!
Saludos
chano_138 escribió:Perdón por la ausencia como es de publico conocimiento me sali de la posición, Pero les traigo un regalito a los "Caballeros de la suscripción" nada mas y nada menos que 40.000 INDUS. Si alguno se quiere anotar en 43 le damos algo! Vamos a Regalar por ser viernes 420 a $20.- Pueden pasarme pedidos por Acá!! Buen fin de Gente!
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, Semrush [Bot] y 356 invitados