porque ahi si me voy a volver loco y me paso las horas aca

si alguien tiene data avise. saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:EEUU estuvo rojo, el petroleo en caída libre. El merval -de no haber cierto optimismo- se hubiera hecho percha mal. De más esta decir que la ponderación que mete el petroleo en el merval es un lastre muy pesado
alejandro escribió:deportado quizas me exprese mal yo no dije eso que muchas veces coinciden en tiempos los ciclos se suele dar a veces y esta vez seguramente se de es lo que veo yo y se da por el tremendo empome que hubo con el triunfo de mmacri a no desfallecer que para los carnavales comienza la fiesta
Bruno24 escribió:Alguno sabe como anduvo hoy la variación de reservas? me intriga y no encuentro el dato!
alejandro escribió:leinlazer estoy totalmente de acuerdo contigo los ciclos se repiten por 2 anos para luego cambiar y el mercado va a eso
nadaesreal escribió:Como lo ven al merval a mediano plazo alcista lateral bajista o bajista lateral alcista
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DiegoYSalir, Dinosaurio01, el_Luqui, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, Semrush [Bot], tanguera, the shadow, tsartm y 404 invitados