CARC Carboclor

Panel general
reincidente

Re: CARC Carboclor

Mensajepor reincidente » Lun Nov 29, 2010 10:27 pm

apuestounmillon escribió:Yo creo que primero habría que asfaltar las calles de Carboclor... :mrgreen:

el asfalto para las veredas, para los caminos de tránsito pesado vamos a realizar obras de infraestructura y Hº Articulado.
Para el muelle se instalarán nuevos equipos de amarre y cámaras de vigilancia Aduanera. Carboclor es una Empresa Seria, un orgullo de ANCAP.(Uruguay) :115:

pero a nivel mercado...da pena...

apuestounmillon

Mensajepor apuestounmillon » Lun Nov 29, 2010 8:14 pm

InbursaGuido&Co. escribió:Yo creo que primero habría que asfaltar las calles de Carboclor... :mrgreen:

el asfalto para las veredas, para los caminos de tránsito pesado vamos a realizar obras de infraestructura y Hº Articulado.
Para el muelle se instalarán nuevos equipos de amarre y cámaras de vigilancia Aduanera. Carboclor es una Empresa Seria, un orgullo de ANCAP.(Uruguay) :115:

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Lun Nov 29, 2010 5:13 pm

Yo creo que primero habría que asfaltar las calles de Carboclor... :mrgreen:

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Nov 26, 2010 5:48 pm

reincidente escribió:aca hay gato encerrado o estan aprovechando las falsas espectativas para huir

abrieron bases en febrero y abril !! :roll:

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Nov 26, 2010 4:47 pm

aca hay gato encerrado o estan aprovechando las falsas espectativas para huir

eduardo1

Mensajepor eduardo1 » Vie Nov 26, 2010 12:23 pm

recien lleve de esta , parece que arranca y bien de abajo :wink:
papel super atrazado

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 25, 2010 3:37 pm

:mrgreen: Un llamado a la solidaridad,CARc existe!!!!!!!!!!!

Allmacht

Mensajepor Allmacht » Jue Nov 25, 2010 3:36 pm

Terminator

Mensajepor Terminator » Mié Nov 24, 2010 2:21 pm

Jesús, sos un optimista como no hay otros.... no sé si es casualidad pero estoy en unas cuantas en las que también compraste vos.
Bueno sea para bien o para mal...."AGUANTEEEE..."
Si llegamos a 1,33 largo....

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 24, 2010 1:22 pm

:mrgreen: QUE LE PASA A ESTA?? POR LO MENOS DEBE RECUPERAR LOS 1,33 INTERANUAL :golpe:

reincidente

Mensajepor reincidente » Dom Nov 21, 2010 2:02 pm

guitarrista escribió:El tema de la producción de bio-energía estaría resuelto. El asunto esta en cuando se va dar a conocer las alianzas estratégicas entre el gobierno uruguayo,su par de Brasil y el nuestro y acuerdos mediantes convenios entre los socios privados que componerian el consorcio trilalateral. El problema de CARC es la provision de gas y petróleo para sus reactores y mantener la planta a full todo el año sin cortes, de ahí surge quien integraría la sociedad para asegurar el abastecimiento contínuo y mantener un precio de energía sin grandes oscilaciones a bajo costo, lo que le daria a la Empresa una diferencia notable en rentabilidad con lo que produciría.
En síntesis tienen que arreglar haber a quien le toca la mordida grande, si al que provee las semillas o al que facilitaria la energia, resuelto esto se abre un potencial enorme.

roca hablo de que con los "habanos" tenian asegurado u$s 1 millon por año

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Dom Nov 21, 2010 11:26 am

El tema de la producción de bio-energía estaría resuelto. El asunto esta en cuando se va dar a conocer las alianzas estratégicas entre el gobierno uruguayo,su par de Brasil y el nuestro y acuerdos mediantes convenios entre los socios privados que componerian el consorcio trilalateral. El problema de CARC es la provision de gas y petróleo para sus reactores y mantener la planta a full todo el año sin cortes, de ahí surge quien integraría la sociedad para asegurar el abastecimiento contínuo y mantener un precio de energía sin grandes oscilaciones a bajo costo, lo que le daria a la Empresa una diferencia notable en rentabilidad con lo que produciría.
En síntesis tienen que arreglar haber a quien le toca la mordida grande, si al que provee las semillas o al que facilitaria la energia, resuelto esto se abre un potencial enorme.

Volver a “Acciones general”