cucho escribió:Pascua, con todo rerspeto te lo digo: me levanto cada día de los ultimos años agradeciendo ser del otro 46%. Sds.
Cada uno agradece lo que puede...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cucho escribió:Pascua, con todo rerspeto te lo digo: me levanto cada día de los ultimos años agradeciendo ser del otro 46%. Sds.
cucho escribió:RRHH del "modelo":
"Qué haces??? A qué te dedicas???"
"Enganche un currito de bloggero y me pagan 8 lucas por mes. Es una boludez, escribo bien de lo que dicen ellos y listo. A fin de mes me depositan en mi caja de ahorros y listo."
"No quéres participar??? Pero eso sí, tenes que afiliarte al partido nac y pop y ser un pregonador de sus ideas. Venite, son 6 horas por día."
cucho escribió:Bloggeros le dicen algunos... Otros agentes de propaganda... y bueno, fijate a la mediocridad que se llega para instalar el "modelo" en las personas... Pero se empiezan a poner nerviosos porque se acaba la guita que hay en el cajon.... 48 meses de mandato con la sangría de reservas.... Aerolineas K rumbo a la g....
Marcos escribió:pascua, hace la tuya.
te sentiste en el grupo involucreado??? cola de paja..........
Marcos escribió:gente anti kk, muchos defensores de este modelo, solo escriben en este foro, no hablan nada de los papeles.
queda claro que funcion cumplen. observen que muchos de ellos jamas escriben de lo bursatil.
Shakespeare escribió:
Lo que no se es de dónde van a sacar verdes si van a arreglar conel Club de París porque el arreglo es poniendo estaba la gansa.
morita escribió:GALAICO
CREO QUE DEBERÍA PREOCUPARTE LO QUE PASA ACÁ, NÓ ?
ESTO ES ALIBABÁ Y LOS 40 !!!!!!!!!!!!!!! BIEN KRI KRI.....SIGUIENDO CON EL LEGADO.........
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, ironhide, lazca, napolitano, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3330 invitados