GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BASURA? no es mucho?
No es tan facil, solo quiero decir que hasta hace 1 semana un fondo reventaba posicion. Y alguien aca decia que si ese fondo salia por algo seria que tenian informacion y nose que cosa. Y la realidad es que el fondo que vendio lo hizo por nececidad de liquidez. Ahora este que compro es el que la tiene mas larga aparentemente. Hay que ver hasta donde estan dispuestos a pagar, tampoco creo que salgan a llevarse puesto un papel que ya subio 20% en 2 ruedas. Pero es para tener en cuenta que entre 5.80-6.50 alguieni metio varios palos usd en esta basura.
murddock escribió:A ver hago una cuenta de almacenero. Si este pelado Moebius fue el gran comprador imaginense maneja un fondito pedorro de 50.000 M USD. Con que solo quisiera meter un 0.1 o 0.2% son de 50-100 palos verdes. El papel de mayor ponderacion en el Mervalito y por ende para entrar a Argentina es GGAL. Es como un elefante en un Bazar. Cuantas ruedas nececitaria para ingresar esa guita en un papel que mueve en promedio no mas de 3-4 palos USD por dia afuera?
10/20
ya pagan 7.02
me preocupa más como sale que como entra ! jejeje
por otro lado, puntas abiertas en USA 6,75/7.55
por otro lado, puntas abiertas en USA 6,75/7.55
murddock escribió:A ver hago una cuenta de almacenero. Si este pelado Moebius fue el gran comprador imaginense maneja un fondito pedorro de 50.000 M USD. Con que solo quisiera meter un 0.1 o 0.2% son de 50-100 palos verdes. El papel de mayor ponderacion en el Mervalito y por ende para entrar a Argentina es GGAL. Es como un elefante en un Bazar. Cuantas ruedas nececitaria para ingresar esa guita en un papel que mueve en promedio no mas de 3-4 palos USD por dia afuera?
-
¿50/3=16?
16 ruedas de suba consecutiva. Guau!

A ver hago una cuenta de almacenero. Si este pelado Moebius fue el gran comprador imaginense maneja un fondito pedorro de 50.000 M USD. Con que solo quisiera meter un 0.1 o 0.2% son de 50-100 palos verdes. El papel de mayor ponderacion en el Mervalito y por ende para entrar a Argentina es GGAL. Es como un elefante en un Bazar. Cuantas ruedas nececitaria para ingresar esa guita en un papel que mueve en promedio no mas de 3-4 palos USD por dia afuera?
bajo hasta 3,36,y esta saliendo!
-
Gracias Ramiro, lo tengo en cuenta antes de tomar ganancias, igual como dije hace un ratito necesito que hablen Buffet y Soros recomendando comprar Merval, asi me voy tranqui de vacaciones jejejeje 

pagaron arriba
me gustaria que se quede por estos valores unos días haciendo piso.
si ahora cae, empiezan a vender todos los giles y aceleran una baja.
haciendo piso se evita tanta volatilidad
si ahora cae, empiezan a vender todos los giles y aceleran una baja.
haciendo piso se evita tanta volatilidad
ElGranDiego escribió:Como la ven a la gallega, seguira tirando o se tomara un respirito
-
ElGranDiego escribió:Como la ven a la gallega, seguira tirando o se tomara un respirito
Para mí un poquito más tira.

-
Como la ven a la gallega, seguira tirando o se tomara un respirito
ESPAÑA -2.5%
ITALIA -4%
ATENTI
ITALIA -4%
ATENTI
En Google finance ademas tiene la opcion para graficar los after y pre market.
- Adjuntos
-
- ggalgoog.PNG (19.34 KiB) Visto 383 veces