YPF
$23.75
*
0.36
1.49%

la local se hace chacon entonces a 200p!! si vamos al oficial... no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tato1963 escribió:le siguen pegando al adr por lo menos en el pre
Pre-Market Quote and Chart
YPF
$23.75
*
0.36
1.49%![]()
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/premar ... z2rK2T9isB
novato79 escribió:
En mi opinion puede ser que los bonos ajusten un poco; pero el tema de fondo es que dolares van a vender ??? y a que precio ?? oferta y demanda ??? ahora pensamos que tal vez bajan los bonos y a las 13 hs tenes el oficial en 9 y que hacés ??
Esto creo que es un parche irresponsable....levantar el cepo está bárbaro...pero siempre tenemos un gran problema....los tiempos y las cuestiones de fondo que no se reconocen.
Yo personalmente también estoy desorientado....pero vender mis bonos para quedarme con pesos ??? ni loco....con mis bonos pagué dólares a menos de $ 7. Blue no compro....y si hubiese comprado a 10/11 tampoco los vendo.....cuantos dólares puede llegar a autorizarte la afip ???? No creamos que el lunes podemos ir todos al banco con el bolso lleno de pesos y nos llevamos los dóalres que tengamos ganas.
Es una medida con poco timing que dá más incertidumbre.....y el país necesita que alguien diga (no en 3 minutos con un ministro enojado como un mocoso) hacia donde vamos y cual es el plan integral para salir de este momento.
En fin.....que feo momento.....tengo 34 años y ya viví la del 2001...ahora no es nada que ver....pero creo que los q están hablando por parte del gobierno no tienen claro que hacer....no me dan la más mínima certidumbre,.
Caserta escribió:Ando medio perdido ahora. La medida del dolar va a desplomar los bonos en usd
Y aca que pasara? Los que salgan de los bonos vendran para aca?
andresool escribió:Al parecer estamos transitando la onda 4 correctiva y en tal caso deberia seguir bajando.
RC escribió:Onda correctiva ; es una A?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], mirando, notescribo, Semrush [Bot] y 321 invitados