ELRUSITO escribió:Gracias Turkini por tus palabras, es muy gratificante en un medio como este, me llena de orgullo que haya gente que piensa eso de mi.
abrazo!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando aparece el Rusito es xq huele negocios para hacer......... excelente termometro!! Abrazos!!
barrieron al final o fue marqueta?
Nitra si lo se que es un lujo tenerlo al Rusito aca! lo leo siempre y es un excelente inversor aparte de ser humilde! de lo mejor para leer del foro cuponero!
Gracias Rusito un Abrazo.
P.D. Bien hoy la gallega descomprimiendo algo, todavía no lanzo posi pero arbitre algo tb a PAM, veremos, si sale bien nos vamos al Caribe, si sale mal a la Bristol
Gracias Rusito un Abrazo.
P.D. Bien hoy la gallega descomprimiendo algo, todavía no lanzo posi pero arbitre algo tb a PAM, veremos, si sale bien nos vamos al Caribe, si sale mal a la Bristol

$ 3.45, me parece que cerrara por ahi, 14 palitos negociados, notable reduccion ( con respecto a los DIAS UPS
)

Turki querido, es un compañero de lujo, el Rusito!!
Hace mucho que no te veo en el forex....q lios andas haciendo.......... yo shorteadisimo c/ el euro.
Abrazos a ambos
Hace mucho que no te veo en el forex....q lios andas haciendo.......... yo shorteadisimo c/ el euro.
Abrazos a ambos
ADR neutro ? ? naaaaaaaaaa 

Los mismos de siempre..........
nitramus escribió:Atenti con los calls, puede haber barrida para abajo.......
Rusito puedo preguntarte como se compone tu cartera? Por lo visto esta, TVPP y algo mas que se pueda compartir?.Siempre me pareciste un forista para esuchar.
Gracias
Gracias
El_Ronin escribió:
No como celu no![]()
jejejeje
PD :da iniciales.
ELRUSITO escribió:empieza con G y termina con AMI.
![]()
![]()
Rusito
Esa cuando pase los 26,5 vuela
Ronin la que me gusta olvidala porque no moja nunca la guacha
En teoria sí pero no para mantener sino para ir surfeando........... estoy esperando para que recorte algo para dar puts a mejores primas.
turkini escribió: estas cuneando?