mmartins41 escribió: ↑ Ok, si no tenes bonos, yo no entraría porque subió el viernes, no todos los bonos son iguales, el viernes se comportaron iguales porque salieron a comprar en manada.
Ahora durante el finde y con los datos de la propuesta muchos se pusieron a hacer cuentas y la tienen mas clara.
Te doy mi opinión para Tradear a un horizonte de una semana, el lunes me quedaría mirando la caja de puntas de los siguientes bonos AC17, DICA, DICY, PARA y PARY, porque estos?, porque para mi son los que mejor van a quedar parados y en el caso del DICA y PARA están retrasados con respecto a sus gemelos.
Si estas viendo manos grandes comprando realmente (a veces aparecen robotitos que ofrecen cifras pero después no concretan), ofrece unos centavitos arriba y entra y después si le sacas mas de 15% salí aunque siga subiendo, si por esas casualidades te comes un retroseso no vas a ser vos solamente van a estar los grandes que entraron contigo que algo van a hacer, en mi caso si pierdo mas del 3% me voy.
Siempre apunto que por cada peso que arriesgo debo intentar ganar 1,5 eso compensa las veces que te toca perder.
En mi caso compre la semana pasada AC17 y DICA, yo no voy a comprar aunque suban si ocurre eso voy a buscar el mejor momento para vender, si tenes dudas lo mejor es no hacer nada, no hacer nada a veces es una estrategia en si.
Saludos.
OK, muchas gracias. ¿Pero no ves una suba o una baja generalizada entonces?