YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Que salgan muchos no quiere decir nada. Acá todo esta igual, al menos hastadonde sabemos. Cuesta menos que antes de que anunciaran el acuerdo con Repsol. Dame un mes, dos buenas noticias, y la tenes de nuevo arriba de 30 en el NYSE
Gracias nico , apunto tu consejo

Yops escribió:pregunta a los entendidos AT .¿ Qué recomiendan ahora ? : ¿vendemos todo , compramos o esperamos ?![]()
nico escribió:Comprar en 250 y tradear
-
papar escribió:Que loco el mundo de las finanzas.
La petrolera mas grande del pais vale un 30% menos y nadie sabe porque!! algun dato fuerte tendran afuera? o es pura timba
Papar, dudo que sea timba. Ayer cambiaron de manos mas de 7 millones de papeles y no recuerdo haber visto grandes compras de un saque lo que hace pensar que todos los movimientos fueron de minoristas y no de fondos. Son 170-180 millones de dolares. Es mucha guita para andar timbeando. Yo me inclino más a que la fuerte devaluación del miercoles y el jueves hizo que muchos corrieran y se sentaran sobre la guita a esperar que pasa.
Si bien no tiene que ver específicamente con Ypf, en bloomberg hay un artículo que habla de la desconfianza que están empezando a tener los inversores en los mercados emergentes y en los problemas que están teniendo las monedas en esos países además de las dudas que está empezando a plantear China como motor de compras.
http://www.bloomberg.com/news/2014-01-2 ... -grow.html
WS está bajando desde hace unos días y supongo que mucha gente está buscando liquidez y esperando a que la tormenta calme para recomprar a precios mucho más bajos.
YPF comunico a la bolsa de comercio ,que se acepto la renuncia del director titular de la clase D Sr Rodolfo Lafalla.
30% de caída en un mes... en usa...
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

Yops escribió:pregunta a los entendidos AT .¿ Qué recomiendan ahora ? : ¿vendemos todo , compramos o esperamos ?![]()
Comprar en 250 y tradear
180 compro algo pa abajo.
ojala se haga bien mie***.

ojala se haga bien mie***.

mmarcodelpont escribió:en los ultimas 3 ruedas... operaron 13 millones de adr... una torta, mucha gente saliendo...
no sólo de ypf... de todo lo que es Argentina.
abrazo
salva +6

-
en los ultimas 3 ruedas... operaron 13 millones de adr... una torta, mucha gente saliendo...
pregunta a los entendidos AT .¿ Qué recomiendan ahora ? : ¿vendemos todo , compramos o esperamos ?

Emiten ON por u$s 1.200 millones.
timbero escribió:chismosesan US 18 el ADR.
que se yo
Que loco el mundo de las finanzas.
La petrolera mas grande del pais vale un 30% menos y nadie sabe porque!! algun dato fuerte tendran afuera? o es pura timba
pa mi es 22 loco !!
chismosesan US 18 el ADR.
que se yo
que se yo
Amigos porque tanta paliza, alguien sabe??...Saludos