GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Ene 09, 2012 5:51 pm

Si , es muy apresurado lo que voy a decir pero puede venir una corrección por tiempo.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ene 09, 2012 5:21 pm

TonyMontana escribió: jaaa de esos yo no eh

no pasa nada aca turko, asusta un poco que desaparezca volumen y la volatilidad a estas alturas.. pero por precio no dice nada todavia. papel tranquilo, lotes tranquilos.. es por tiempo la digestion me parece.
yo estoy mas atento al volumen/volatilidad que al precio.

Como va Tony!! si, yo tb estoy atento a las dos VV, por ahora como decías papel tranquilo, tuvo tus corridas para abajo y para arriba y ahora lo veo mas lento, pero veremos, en cualquier pique corto se activan los lotes como locos, ahí es donde voy a actuar y después te cuento! Un abrazo

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Ene 09, 2012 5:10 pm

turkini escribió: Ey vos tb pone fotos de las travesuras!!
>Esas fotos pueden ser las simpáticas :mrgreen:

jaaa de esos yo no eh

no pasa nada aca turko, asusta un poco que desaparezca volumen y la volatilidad a estas alturas.. pero por precio no dice nada todavia. papel tranquilo, lotes tranquilos.. es por tiempo la digestion me parece.
yo estoy mas atento al volumen/volatilidad que al precio.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ene 09, 2012 5:08 pm

Ggal, no lo pudieron poner en rojo

Merval no lo pudieron poner en rojo

Todavía no conoce un cierre rojo el Mervi desde que empezó el año :115: ( ni tampoco Ggal )

y cuando vengan, seran bienvenidos esos rojos ya que atraerán a mas compradores 8)

Saludos

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ene 09, 2012 5:06 pm

TonyMontana escribió:che, dejen de tirar nueros a la bartola y miren para USA, que empieza la hora de las travesuras

Ey vos tb pone fotos de las travesuras!!
>Esas fotos pueden ser las simpáticas :mrgreen:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Ene 09, 2012 5:04 pm

che, dejen de tirar nueros a la bartola y miren para USA, que empieza la hora de las travesuras

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Ene 09, 2012 5:03 pm

Ramiro_Lucas escribió:Están tirando números a la bartola, sean algo más serios y precisos, posteense un gráfico. :100:

turkini escribió: vos si que no podes pedir que sean serios y precisos...empezà por casa mejor o llamate al silencio.

Afloja un poco! lo dije de buena onda! yo postie gráficos en molinos y grafos del euro, nada más pedía que se pongan un grafo en vez de tirar numeritos así.

Luca

Mensajepor Luca » Lun Ene 09, 2012 5:03 pm

a 8 deberia llegar, despues vemos

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ene 09, 2012 5:01 pm

Yo tb a este papel lo veo bien dentro de todo por lo sobrevendido que staba, pero no veo un rally similar al 2010,eso fue particular, los grandes, los dueños y el propio banco la revalorizaron con todo y lo más rápido posible en esa época porque no lo querían regalar a un brasilero, si por ej. elITAU empezaba a llevarselo vía bolsa en esa época iban a tener otra posición en la negociación, esa etapa si fue literalmente eufória porque pagaban ciegos, habían ordenes de compras gigantes de varios puntos que tardaron meses en entrar y eso dio el +200% que vimos, yo lo veo bien, pero no veo un +50% en una semana como llegué a leer, esa es mi visión nada mas.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 09, 2012 4:57 pm

turkini escribió:Luca que tal? No estaba siendo irònico para nada. El sí que debería llamarse al silencio, y que pide seriedad si cuando se refiere aGGAL habla como si fuese una mina enserio, impresentable.

en estos dias de suba no postie por que parecia el hipodromo de palermo saludos

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ene 09, 2012 4:55 pm

Luca que tal? No estaba siendo irònico para nada. El sí que debería llamarse al silencio, y que pide seriedad si cuando se refiere aGGAL habla como si fuese una mina enserio, impresentable.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 09, 2012 4:54 pm

gracias turkini uno hace lo que puede :respeto:

Luca

Mensajepor Luca » Lun Ene 09, 2012 4:54 pm

estaba siendo ironico turkini no creo que haya sido de mala leche el comentario.
turkini escribió: vos si que no podes pedir que sean serios y precisos...empezà por casa mejor o llamate al silencio.

Ramiro_Lucas escribió:Están tirando números a la bartola, sean algo más serios y precisos, posteense un gráfico. :100:

elcata

Mensajepor elcata » Lun Ene 09, 2012 4:53 pm

El nunca lo va hacer , proque aca salio hacerse el messi en enero cuando explota , y en el empome de bma nunca lo ve , y los mismo con los tvpp ve baja desde los 10,5 y se fue a 12

Yo te pongo como me fue la suba , el numero de 2 dolares y la variacion de fibos de posibles recortes y queres grafico , vos sos un nabo loco

abrazo a todos

Volver a “Acciones líderes”