MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
cuando perfore los 11000, o sea hoy o el lunes, nos espera papa noel en 7000.
Segùn fedio , la suba del pan dulce, quedarà solo en los super.
Es un genio, decia TS a 1000 pesos hace tres meses!!!!!
Segùn fedio , la suba del pan dulce, quedarà solo en los super.
Es un genio, decia TS a 1000 pesos hace tres meses!!!!!
Quedan dos semanas cortas de 3 días hábiles bolsa? 0 (cero) entusiasmo! Por que no cerramos hasta el 2016? Así se enfrían los ánimos?
Sana sana toma de ganancias 

new_zombie escribió:Me mando un correo hombre accion....me dice que a partir del lunes exportadoras, campo, bancos y energeticas 10%![]()
Hay mucho capital saliendo para comprar PF semana que viene, pero el que se quede en papeles gana......pide que tengamos PPP y que el lunes vamos a ser los grandes beneficiados.....el resto dice que es zaraza,,,,,,,
No se la agarren conmigo solo repito lo que dice hombre accion.....
El otro dia me llama mi asesor asignado y q es muy raro solo lo hace para empomarte jaja y ellos están recomendando lebac y asi todo el mundo , estuve a punto de salir pero lo que vi q esa jugada era ara la semana pasado (anticipación] ahora hay poco volumen y al q quiere salir rápido se lo están 8===D yo creo q cuando se acomode quien se queda en la RV y quien en RF se va a recuperar rápidamente .A la larga siempre gana la renta variable pero son en estos momentos q decis pq no sali e hice tasa unos meses para luego retomar jaja .En fin a esperar q esto es para arriba

-
2) Teniendo en cuenta el primer punto, creo que no importa cuanto se compre o venda. Si en objetivo hay algo como lo siguiente: http://www.telam.com.ar/notas/201511/12 ... uitre.html(que puede ser verdad o no) los que realmente la mueven la van a seguir bajando. O no. ¿Quién puede saberlo? Ultima intento de toma de ganancias?
No se que opinan, soy nuevo en esto (hace 1 año que estoy plenamente en el juego) y creo que los que hablan de “esto sube / esto baja” no tienen la menor idea. Se le llama Fe.

No se que opinan, soy nuevo en esto (hace 1 año que estoy plenamente en el juego) y creo que los que hablan de “esto sube / esto baja” no tienen la menor idea. Se le llama Fe.

-
AVISE RENTA FIJA MATA MERCADO 

Que onda con SAMI que es la que menos subio ?
-
Marketingpro escribió:.
AYER REDUCIMOS CAPITALES UN 40% Y HOY PERFORAMOS LOS 11K
.. hoy me clavo 6 pintas y a rezarle al gauchito gil
.
PARECE QUE MAU ESTA REGALANDO TODO DICEN POR AHI QUE LE VA A DAR VACA MUERTA JIJIJIJI

italoguarani escribió:COMPRA VERDES EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTA
NAAAAAAA NO CREO

-
mr18 escribió:Me gustan estas pero no se![]()
la evolucion que tuvo MOLI a lo largo del tiempo y el salto final, podria estar en max![]()
Agro puede ser algo parecido, no se bien aun
Que les parece ???
COMPRA VERDES EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTA
Me gustan estas pero no se
la evolucion que tuvo MOLI a lo largo del tiempo y el salto final, podria estar en max
Que les parece ???

la evolucion que tuvo MOLI a lo largo del tiempo y el salto final, podria estar en max

Que les parece ???
-
Me mando un correo hombre accion....me dice que a partir del lunes exportadoras, campo, bancos y energeticas 10%
Hay mucho capital saliendo para comprar PF semana que viene, pero el que se quede en papeles gana......pide que tengamos PPP y que el lunes vamos a ser los grandes beneficiados.....el resto dice que es zaraza,,,,,,,

Si te eschucha decile que almenos te deje para comprar velas
Marketingpro escribió:.
AYER REDUCIMOS CAPITALES UN 40% Y HOY PERFORAMOS LOS 11K
.. hoy me clavo 6 pintas y a rezarle al gauchito gil
.
ya hubo un cambio de calificacion cuando gano macri y no paso nada.