Taninga28 escribió:Respecto del volumen,ojo porque tuvo mas que ayer y antes de ayer tambien.Aun asi bajo.
Inclusive varios lotes tuvieron buen volumen pero tambien aun asi bajaron...
Se va hacia abajo un poco durante unos dias??
Estimado amigo vos sabes que yo tengo una teoria con el volumen, que seguramente traera mucha polemica, es lo que menos quiero en realidad, paso lo mismo cuando expuse mi teoría, de que el dividendo sii afecta el valor de la accion.
Es la siguiente, la otra vuelta uno de los mosqueteros, antes de la dichosa suba de este papel me cuestionaba y con fundamento por cierto, que como el fondo este liquidaba posiciones, que sabia algo que nosotros no sabíamos, etc etc, y claro esta que era un volumen grande a la baja, ( ahi apararece la teoría de la baja con aumento de volumen) . Ahora para refutar ( solo en parte) el tema este del volumen yo pienso en esto, Volúmen a la baja, ( el precio sigue bajando, por que muchos se asustan etc etc y por eso aumenta, seguira bajando puede ser. Ahora para que alguien venda, alguien tiene que comprarles, esta bien que a precios más bajos, pero en definitiva la compra aparece, pongamosle asi se venden 10000000000 de papeles hay 10000000000 de voluntades de desprenderse del papel, pero así mismo hay 10000000000 de voluntades de comprar a esos precios ( y les parece rentable la cosa) asi que en este caso el famoso equilibrio de oferta y demanda esta latente o por venir.. En sintesis, seguramente nadie entendió un joraca y me van a putear. la idea es hay que darle importancia al volumen, pero no tanta segun creo yo. es relativo, y lo mismo sucede cuando sube, aumento de volumen al alza muchos quieren comprar, pero asi mismo tambien muchos quisieron vender para que se produzca semejante aumento. saludos .
Pd : ahora si aparece, volumen de compra y nadie quiere vender es otra cosa o viceversa, como asi mismo que los compradores estan dispuestos a pagar precios cada vez mas caros o viceversa, tampoco cuestiono ese tema en el cual el volumen si es importantisimo.. que k.. no?