GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan Piluso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Ene 11, 2012 10:50 pm

el papel dejo la suba loca y empezo a corregir, eso es un hecho,
me fije en el open interest y me di cuenta que todas las bases debajo de 3,4tenian un lanzamiento descubierto importante fueron disminuyendolo o sea que no eran techo eran APALANCAMIENTO, hasta la 3,4, lo que venga mañana hasta mediados de febrero dependera del sp500 y del euro, yo al euro lo veo listo para un rebote aunque sea minimo al sp lo veo dulce, y me jugue con 2500 lotes que se le va hacer.......me deja tranquilo saber que 3,4 no seran techo alguno en febrero lo demas depende de jack de ezenaki y del inversor irani. :2230:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Ene 11, 2012 10:43 pm

ezequielm escribió:Un poco de humor,realmente aca hay nuy buena gente,VOS,JET,NITRA,NOSTRA QUE ESTA DESAPARECIDO Y ME OLVIDABA DE PIOJO SALUDOS :respeto:

ME OLVIDABA DE TONY QUE DA MUY BUENAS EXPLICACIONES,BUENA ONDA :2230:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Ene 11, 2012 10:41 pm

Un poco de humor,realmente aca hay nuy buena gente,VOS,JET,NITRA,NOSTRA QUE ESTA DESAPARECIDO Y ME OLVIDABA DE PIOJO SALUDOS :respeto:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Ene 11, 2012 10:40 pm

vamo a darle al debate, vamo

primero que nada, nitra, buena info, 250 palos es un fondito, puede que alla entrado entonces.. pero mira mas abajo, horizonte de inversion 5 años.. vienen a multiplicar, no por un misero 20%.. bueno, ya fue entonces, "el pelado esta adentro" ahora habra que buscar otra zanahoria..

volviendo al tema del volumen, precio y volumen son las dos variables mas importantes, pero en mercados chiquitos como este, el volumen es todo!! volumen y cantidad de operaciones. En nuestro mercado el volumen o la falta de marcan puntos de reversion, siempre. Somos pocos y es poca la guita que gira entre activos.
En cuanto a lo de oferta demanda, hay que ser cuidadoso tambien aca.. ya que tenes "players" que en cualquier nivel de precio pueden abastecer la demanda.. eso es lo que pasa cuando una empresa tiene poco floating y los paquetes grandes estan concentrados en pocas manos.. el resto, somos todos manteros :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 11, 2012 10:37 pm

:lol:
ezequielm escribió:ALE no seras raro vos no'? COMO AMAS LOS PUT .ABRAZO :2230:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Ene 11, 2012 10:36 pm

ALE no seras raro vos no'? COMO AMAS LOS PUT .ABRAZO :2230:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Ene 11, 2012 10:35 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estimado amigo vos sabes que yo tengo una teoria con el volumen, que seguramente traera mucha polemica, es lo que menos quiero en realidad, paso lo mismo cuando expuse mi teoría, de que el dividendo sii afecta el valor de la accion.

Es la siguiente, la otra vuelta uno de los mosqueteros, antes de la dichosa suba de este papel me cuestionaba y con fundamento por cierto, que como el fondo este liquidaba posiciones, que sabia algo que nosotros no sabíamos, etc etc, y claro esta que era un volumen grande a la baja, ( ahi apararece la teoría de la baja con aumento de volumen) . Ahora para refutar ( solo en parte) el tema este del volumen yo pienso en esto, Volúmen a la baja, ( el precio sigue bajando, por que muchos se asustan etc etc y por eso aumenta, seguira bajando puede ser. Ahora para que alguien venda, alguien tiene que comprarles, esta bien que a precios más bajos, pero en definitiva la compra aparece, pongamosle asi se venden 10000000000 de papeles hay 10000000000 de voluntades de desprenderse del papel, pero así mismo hay 10000000000 de voluntades de comprar a esos precios ( y les parece rentable la cosa) asi que en este caso el famoso equilibrio de oferta y demanda esta latente o por venir.. En sintesis, seguramente nadie entendió un joraca y me van a putear. la idea es hay que darle importancia al volumen, pero no tanta segun creo yo. es relativo, y lo mismo sucede cuando sube, aumento de volumen al alza muchos quieren comprar, pero asi mismo tambien muchos quisieron vender para que se produzca semejante aumento. saludos .

Pd : ahora si aparece, volumen de compra y nadie quiere vender es otra cosa o viceversa, como asi mismo que los compradores estan dispuestos a pagar precios cada vez mas caros o viceversa, tampoco cuestiono ese tema en el cual el volumen si es importantisimo.. que k.. no?

:respeto: esto es psicología, buen punto de vista

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 11, 2012 10:33 pm

jethro tull escribió:interesante el post ale

da para debate
marean un poco los 1000000000000000000 ceros que pusiste :2230:

but anyway, lo que puedo asegurarte es que en una baja..pero UNA BAJA GROSA!

tanto los activos malos como los buenos "se destrozan" ppalmente los mas liquidos
hay irracionalidad "la masa punk" diria tony

un saludo

claro estimado amigo de ahi es que siempre es bueno ante estas triquiñuelas de la oferta y demanda, volumen, fondo etc lo razonable al menos para mi es comprar, y cubrirse con puts por eso es que los amo, y de ahi viene mi nick claro un abrazo.

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ene 11, 2012 10:29 pm

jethro tull escribió:interesante el post ale

da para debate
marean un poco los 1000000000000000000 ceros que pusiste :2230:

but anyway, lo que puedo asegurarte es que en una baja..pero UNA BAJA GROSA!

tanto los activos malos como los buenos "se destrozan" ppalmente los mas liquidos
hay irracionalidad "la masa punk" diria tony

un saludo

Amigo

Feliz ano te quiero decir q cada vez te entiendo menus tus post sera q hace mucho no hablamos . Vos ves baja?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 11, 2012 10:09 pm

Taninga28 escribió:Respecto del volumen,ojo porque tuvo mas que ayer y antes de ayer tambien.Aun asi bajo.
Inclusive varios lotes tuvieron buen volumen pero tambien aun asi bajaron...
Se va hacia abajo un poco durante unos dias??

Estimado amigo vos sabes que yo tengo una teoria con el volumen, que seguramente traera mucha polemica, es lo que menos quiero en realidad, paso lo mismo cuando expuse mi teoría, de que el dividendo sii afecta el valor de la accion.

Es la siguiente, la otra vuelta uno de los mosqueteros, antes de la dichosa suba de este papel me cuestionaba y con fundamento por cierto, que como el fondo este liquidaba posiciones, que sabia algo que nosotros no sabíamos, etc etc, y claro esta que era un volumen grande a la baja, ( ahi apararece la teoría de la baja con aumento de volumen) . Ahora para refutar ( solo en parte) el tema este del volumen yo pienso en esto, Volúmen a la baja, ( el precio sigue bajando, por que muchos se asustan etc etc y por eso aumenta, seguira bajando puede ser. Ahora para que alguien venda, alguien tiene que comprarles, esta bien que a precios más bajos, pero en definitiva la compra aparece, pongamosle asi se venden 10000000000 de papeles hay 10000000000 de voluntades de desprenderse del papel, pero así mismo hay 10000000000 de voluntades de comprar a esos precios ( y les parece rentable la cosa) asi que en este caso el famoso equilibrio de oferta y demanda esta latente o por venir.. En sintesis, seguramente nadie entendió un joraca y me van a putear. la idea es hay que darle importancia al volumen, pero no tanta segun creo yo. es relativo, y lo mismo sucede cuando sube, aumento de volumen al alza muchos quieren comprar, pero asi mismo tambien muchos quisieron vender para que se produzca semejante aumento. saludos .

Pd : ahora si aparece, volumen de compra y nadie quiere vender es otra cosa o viceversa, como asi mismo que los compradores estan dispuestos a pagar precios cada vez mas caros o viceversa, tampoco cuestiono ese tema en el cual el volumen si es importantisimo.. que k.. no?

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 11, 2012 9:45 pm

Tony, hay algo que se me escapa seguramente, explica, please esto: si se trataba de repatriar los fondos por qué no sostuvieron los precios vendiendo afuera los adrs y comprando aca en BCBA? O te referis a q se deshicieron de toda la tenencia en GFG lisa y llanamente?

Personalmente sigo creyendo que fue la Anses vendiendole a Mobius para su fondo Frontier, que mueve menos guita que los otros fondos Templeton.

Fijate que el Total Assest suma solo aprox 250 palos verdes nada mas:

https://www.franklintempleton.com/retai ... Number=096

Yo creo que en algun momento los compradores de diciembre van a descargar pero a precios mucho mas altos q los actuales quizas recien a los 4 y pico largo. Por ahora viene muy bien el descanso con volumen chico espero q la distributa venga recien en un par de meses.

Abrazos!!
TonyMontana escribió:nunca hubo fondo, ni pelado ni nada... todo este pasamanos que fue menos de 10 millones de nominales en USA (70 m de USD) fue un pasamanos de las aseguradoras que tienen que repatriar..
fue todo gilada... los fondos no se meten por menos de 100 palos, y menos en estas acciones que no tienen mercado y estan clificadas de b- para abajo.

Ale, loco, felicitaciones por el libro.. nos dormiste a todos con esa.. :mrgreen:
yo voy a escribir uno de como gastar $$$

abrazos

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Ene 11, 2012 8:52 pm

Gaston89 escribió:V3.60FE : 53 VI
C3.60FE: 42 VI

VH: 54.01%

:wink:

Hola gaston , una lectura rapida de estos datos seria que el mercado ve mas probable que se acomode a la baja.. es decir menos de 3,6 ?

gracias.

Volver a “Acciones líderes”