BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Orbit empezara a dar resultado.
A me olvidaba de algo importante-
Tachen de la lista que di el lunes a Ricardo Benedicto-
Hay acuerdo con la coalicion civica pero queda afuera Benedicto-
Tachen de la lista que di el lunes a Ricardo Benedicto-
Hay acuerdo con la coalicion civica pero queda afuera Benedicto-
torino 380w escribió: ↑ Estimado rusell007,vuelvo al foro despues de recuperar la contraseña, resetee, la computadora y no me acordaba la clave.
Tu fecha, al ser tan claro , es muy fuerte,la ajendo, igual sigo comprando, algun dia se dara, espero tu dato q sea real, cuando es para arriba, simpre es bueno, saludos y gracias .
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira el dia 9 10 y 11 salgo de pesca si me queres acompañar-
Siempre se encuentran algunos peces que miran lo corto o sea un balance que no vendra mal (sera superior al anterior)pero seguro se asustan y ahi pescamos en $3,80 el kilo de dorado-
Son peces que miran lo corto y no saben lo que sale en 21 ruedas (es antes la fecha ya que iran saliendo publicado los nombres antes del 1 de octubre) -
Pero bueno mi trabajo es pescarlossiempre hay espacio para otro pescador mas y si le gustan los torinos mejor-
Nunca tendremos otro auto como ese-
Recuerdo el arranque parecia una locomotora y que fierro-
Ahora son de hojalata si chocas te haces mier...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adjuntos
-
- Pescando contento con amigos-.jpg (5.06 KiB) Visto 841 veces
-
- El 9 10 y 11 salgo de pesca quien me acompaña-.jpg (8.83 KiB) Visto 841 veces
-
Estamos para hacer una filial "Boldt Cuerva"
-
Estimado rusell007,vuelvo al foro despues de recuperar la contraseña, resetee, la computadora y no me acordaba la clave.
Tu fecha, al ser tan claro , es muy fuerte,la ajendo, igual sigo comprando, algun dia se dara, espero tu dato q sea real, cuando es para arriba, simpre es bueno, saludos y gracias .

-
Que lagrima el volumen
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, aquellos interesados en laburar con software y ante la imposibilidad de hacerlo en Boldt por distintos motivos, acá les pego esta nota que me pareció oportuna para algunos de uds. si realmente están interesados en este tema.![]()
![]()
Oracle lanza programa que busca formar a profesionales del futuro
https://www.iprofesional.com/tecnologia ... del-futuro
SALUDOS.gif
Muy interesante gracias
Recuerden que di como fecha limite para terminar de comprar el dia 14
Por algo di esa fecha-

Por algo di esa fecha-

Ronny escribió: ↑ Mi humilde opinión es que, el balance no será muy bueno.
----------------------------------------------------------------------------------
Perdon pero no comparto que el balance no sera bueno-
El balance sera superior al trimestre anterior asi de sencillo-
Menos costos y mas ganancias ,se movieron mucho mas los activos de boldt que los meses anteriores al relajarse la cuarentena-
Lo de Comparar año tras año no sirve en ningun activo Argentino a menos que sea Wall Street-
Lo del balance para mi sera tomado sin importancia-
Y si no es asi ahi estare yo y mi gente para limpiar a los asustados-
Yo no miro el dia 9 o 12......yo miro Octubre en solo 21 ruedas de mercado-
Se movera Boldt y se Movera GAMI -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola DV, muy interesante para los pibes!
Ahí se lo pasé a mi hijo, que estudia Ingeniería (cuervo por supuesto!!!).
Gracias.
Ahí se lo pasé a mi hijo, que estudia Ingeniería (cuervo por supuesto!!!).
Gracias.
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, aquellos interesados en laburar con software y ante la imposibilidad de hacerlo en Boldt por distintos motivos, acá les pego esta nota que me pareció oportuna para algunos de uds. si realmente están interesados en este tema.![]()
![]()
SALUDOS.gif
-
Muchachos, aquellos interesados en laburar con software y ante la imposibilidad de hacerlo en Boldt por distintos motivos, acá les pego esta nota que me pareció oportuna para algunos de uds. si realmente están interesados en este tema.

Gracias Don
Ronny escribió: ↑ Mi humilde opinión es que, el balance no será muy bueno.
Es por ello que, "los de siempre", están marketiniando para vender ahora (antes del balance)...
Cuando llegue, siempre están los asustadizos que regalan pelpas, y estarán los tiburones con cash...
COMBO perfecto para los buitres...
Aclaro que estoy comprado, hace mucho, y no toco un pelpa!!!
Como dice Javi, a los Bolt-sillos!!!
Hola ronny no tengas dudas que el pastor mentiroso con sus cuentos y versos este haciendo eso que comentas, pero bueno ya muchos lo avisamos y estan todos advertidos los nuevos o miedosos.
El resto como bien decis no tocamos un papel
Mi humilde opinión es que, el balance no será muy bueno.
Es por ello que, "los de siempre", están marketiniando para vender ahora (antes del balance)...
Cuando llegue, siempre están los asustadizos que regalan pelpas, y estarán los tiburones con cash...