GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No vi luz pero entre igual,a esta la veo corrigiendo un poco 

Yo arbitré como me habras leido long en TVPP y short en GFG xq a esta ultima la veia lateral-bajista.
Pero como el viernes cumplió mi objetivo bajista en la zona 3.40-3.45 me di vuelta cerrando todos los calls y dejé lanzados V3.20. Esperando un rebote o una lateralizacion en un par de semanas.
Asi que desde mañana quedo long en TVPP y GFG.
Slds
Pero como el viernes cumplió mi objetivo bajista en la zona 3.40-3.45 me di vuelta cerrando todos los calls y dejé lanzados V3.20. Esperando un rebote o una lateralizacion en un par de semanas.
Asi que desde mañana quedo long en TVPP y GFG.
Slds
fogonero3 escribió:Nitra te hago una consulta que te veo en tvpp tambien...arbitre tvpp a galicia porque lo veo lateral hasta abril al cupón vos como ves el tema?...graacias
Nitra te hago una consulta que te veo en tvpp tambien...arbitre tvpp a galicia porque lo veo lateral hasta abril al cupón vos como ves el tema?...graacias
Si, algo de pile.......no hizo mucho calor! Mucho tenis, mi gran pasion.
Si el contexto es muy feo puede ser que la arrastre un poco mas pero tampoco veo destruccion al estilo diciembre 2011.
7 ADR podria ser un soporte fuerte.
Abrazos
Si el contexto es muy feo puede ser que la arrastre un poco mas pero tampoco veo destruccion al estilo diciembre 2011.
7 ADR podria ser un soporte fuerte.
Abrazos
ezequielm escribió:NITRA que hacemos con esta mañana.todo bien'?LE DISTE A LA PILE?ABRAZO![]()
NITRA que hacemos con esta mañana.todo bien'?LE DISTE A LA PILE?ABRAZO

Es natural la baja en esos mercados ............ existe delay por la noticia de viernes xq cuando salió lo de S&P ya estaban cerrados.
Lo unico valido es la apertura de europa mañana tempranito.
Lo unico valido es la apertura de europa mañana tempranito.
facontrader escribió:Australia y Japon![]()
Japón 225 8371.50 8500.02 8401.00 8371.00 -128.52 -1.51% 0:19:22
S&P/ASX 200 4149.50 4195.90 4184.90 4147.30 -46.39 -1.11% 0:19:00
jabalina escribió:El euro comenzo mal en las primeras operaciones esta bajando un 0,3%
El euro casi siempre arranca un poco abajo los domingos........veremos mañana a las 5 con EUROLAND
El euro comenzo mal en las primeras operaciones esta bajando un 0,3%
-
Esto es parte de la pelea entre alemania e inglaterra, por eltema de la renta financiera y otras yerbas.
Evidentemente si esta agencia de calificacion es americana no les tengo que decir de que lado se alineo eeuu, como siempre al lado de la madre patria, veremos como reacciona alemanis y francia
Evidentemente si esta agencia de calificacion es americana no les tengo que decir de que lado se alineo eeuu, como siempre al lado de la madre patria, veremos como reacciona alemanis y francia

curcinco escribió:amigo los de afuera la tienen mas clara que nosotros,,,en usa con todo el manijero del año pasado solo bajo en el año un 3 % acá un 30% con inflación del 25% en dolares,,,si te gusta regalar regala ,,,,
anda a preguntarle a los tenedores del city a ver si fue un 3.

por lògica, si Alemania piensa dar el visto bueno a la emision de eurobonos, los rendimientos actuales de las emisiones de los paìses deberìan converger a una ùnica tasa... exigièndole a los bonos alemanes y franceses un mayor rendimiento y a los perifèricos uno menor. Y por el momento no se ve ese movimiento...
piensan que deberìa ocurrir esto si se empieza a hablar de implementarlo?
piensan que deberìa ocurrir esto si se empieza a hablar de implementarlo?
Mariano23 escribió:hola gente, capaz que esta baja por parte de S&P a francia, sea el disparador para que alemania le de paso a los eurobonos, si se da asi, nos vamos todos con GGALy si no se llega a dar como dice uno de los foristas que mas leo y respeto por todo lo que aporta y por la buena onda que tiene siempre. total nadie se va a acordar...
hola gente, capaz que esta baja por parte de S&P a francia, sea el disparador para que alemania le de paso a los eurobonos, si se da asi, nos vamos todos con GGAL
y si no se llega a dar como dice uno de los foristas que mas leo y respeto por todo lo que aporta y por la buena onda que tiene siempre. total nadie se va a acordar... 

-
ezequielm escribió:me parece que la semana que viene
Yo creo que de no mediar una catastrofe en el dow jones, en 7 dolares o en 6,75 dolares la llevan como a graciela alfano cuando tenia 20 años