GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmm el volumen 

Mi voto es para Massa
Nací en San Martín y los conozco a TODOS de chiquilin , mentirosos, tramposos, traidores y ladrones al fin. ARGENTINA sale con MILEI y ese pacto que sera el comienzo de un gran CAMBIO que vamos a ver en el país. Huevos , corazón y templanza para salir, lo que viene lo vamos a festejar con la población muy feliz. Sigan al CONDE , persona sensata, noble , y digna de leer, nunca soy de responder , en la COMETA nos hicimos millonarios , jajajajajajajaajajaajaajajaajajajaajajajajajaajajajaja con la exepcion de un GIL, GIL, GIL empleado pago , pegado a la pantalla para poder vivir. Ha poner TODO, TODO, TODO, lo que hay que poner VAMOS , VAMOS VAMOS MILEI

Pobrecitos LOS HUIDORES SERIALES
MAL VENDER ACTIVOS ARGI ES COMO vender USD por online banking a PRECIO OFICIAL es decir $ 356
Continúen huyendo q se los están chupando como el packman
MAL VENDER ACTIVOS ARGI ES COMO vender USD por online banking a PRECIO OFICIAL es decir $ 356
Continúen huyendo q se los están chupando como el packman
-
No se para q haCEN listita si desp hay 20.000.000 de vagos planeros anti patria q con tal de seguir rascàndose el carajo van a votar peronismo k
La votacion de TN es como ir a la Boca a preguntar quien es hincha de River....dejatejoder
-
Che le voy a pedir al administrador que abra un foro de GGAL...!!

Anotenmé en la lista,
Milei señores!!!!
Milei señores!!!!
TucoSalamanca escribió: ↑ Muy bien Agustín Rossi ayer, sin perder la paciencia, contenido para no reaccionar violentamente al escuchar a una persona gritando defendiendo la dictadura militar y negando los crímenes de lesa humanidad. Vaya a este aplauso al candidato a vice de UxP
Agregame mi voto uhhh, yo voto en contra de los milicos. Dictadura...nunca más.
De acuerdo tucu. Fue tal como lo describis. Nunca dijo ni no, ni si a la pregunta si iban a dejar libres a loa genocidas. El resultado de la votación era de esperar. Primero el televidente de TN en su mayoría es partidario de la violencia y además tienen troll para disparar cualquier votación. En la urna es otra cosa. Creo que debemos prepararnos para una noche difícil el 19, por no decir caótica.!!!