TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Bueno, tal cual como lo venía anticipando, Agosto fue piso para el acero, fuerte rebote en Septiembre en laminados planos en caliente (Subcolumna 2) que es lo que hace Siderar, con un 140,6 % Superior a Agosto y un 41 % Superior a igual mes del 2015 - Laminados en Frío, un 57,1 % Superior a Agosto y un 1,6 % Superior a Septiembre de 2015

metal77 escribió:Mande orden a 8,91.. a ver si me dejan entrar
lo veo dificil..... creo 9 es el piso, y no es un mal numero para comprar a mediano
Mande orden a 8,91.. a ver si me dejan entrar
mr_osiris escribió:hay cara de valkiria y black monday en USA....
No importa eso en Erar, la realidad es que la momia hace lo que le pinte.
-
mr_osiris escribió:hay cara de valkiria y black monday en USA....
Que te lleva a pensar eso? Que caida? de donde lo sacas?
hay cara de valkiria y black monday en USA.... 

El Brujo escribió:Un Gusto leerte Smart y totalmente de acuerdo.
Esta semana termino de pasar la mitad de APBR para acá, aguardando el raly Siderurgico que inevitablemente acontecerá a lo largo del 2017-2018.
.......aunque a veces extraño tu "Histrionismo Excéntrico" y esas letras ROJAS grandes de hace unos años !
Gracias El Brujo un gusto para mi tambien reencontrarme con mucha gente querida, y tambien al igual que vos estoy arbitrando para aca y seguire, cada uno sabe que metodo de valuación usa hoy PARA VER QUE ESTA CARO Y QUE BARATO... despues el mercado dira...
Respecto a mi histrionismo jajaja y las letras grandes de colores vamos de a poco jaja..
Abrazo.
Me parece que se viene una semana movida.
dabalanso escribió:Son velas Heikin Ashi. Buscá en este foro, están explicadas al detalle por El Conde...
Gracias Daba, lo que preguntaba, era como ver en periodo de tiempos Ej; 1 semana, mes, etc.
Un Gusto leerte Smart y totalmente de acuerdo.
Esta semana termino de pasar la mitad de APBR para acá, aguardando el raly Siderurgico que inevitablemente acontecerá a lo largo del 2017-2018.
.......aunque a veces extraño tu "Histrionismo Excéntrico" y esas letras ROJAS grandes de hace unos años !
jmario escribió:http://invst.ly/2k7e6
Hay varios soportes que puede testear antes de tratar de cabecear el techo del canal, veremos en cual para. Fijate que hace el papel cuando el RSI pasa los 70. Ahora está descomprimiendo.
Lo que me dice mi comitente es CAUTELA.
cuando cruza 70 descorcho...
https://www.tradingview.com/x/Kzw8eKN3
Seguimos sumando papeles el viernes...., como canta León.., "todos los días un poco".
Que lindo estar de nuevo,
en la opex ya cerraron las posiciones lanzadas en su mayoria de las bases 8,70 9,10 si bien no soy ateista, el grafico que subio dabalanso esta claro, el cuerpo que dejaron las ultimas velas, indican, soporte, y fuerza tendencial alcista, llevamos tranquilos aprovechando estos precios.
Me parece que muchos se van a sorprender, han lanzado alegremente y ya marcaron la cancha.
Una de las empresas más atrasadas en terminos de "pago que se paga futuro..." .
Una de las empresas que más tributo impuesto a las ganancias por ganancias ficticias en casi una decada al no haber ajus. x infla. a punto de salir una especie de revaluo contable, ya que no seria especialmente tecnico, lo que ayudara en el campo de las amortización, plantas, mejoras y equipment.
Nadie calcula aca parece el Foward Price Earning... no se mira para adelante...
Increible los resultados a una tasa de mercado dada (y bajando) del flujo de fondos descontados de sus unidades con TX Mex y Usim Bra y la local Siderca.
Si bien no ayuda el T.Cambio, la empresa redireccióna actualmente sus ventas y su capacidad productiva para participar de las O.Publicas y repunte en la construcción.
Por el mercado sigue incrementando posiciones en Usim Bra, y debido a la alta liquidez y bajo endeudamiento se estan analizando otras compras... aprovechando el steel barato.
Tomamos posiciones sin importar los 5 dias del OPEX.
No es DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me parece que muchos se van a sorprender, han lanzado alegremente y ya marcaron la cancha.
Una de las empresas más atrasadas en terminos de "pago que se paga futuro..." .
Una de las empresas que más tributo impuesto a las ganancias por ganancias ficticias en casi una decada al no haber ajus. x infla. a punto de salir una especie de revaluo contable, ya que no seria especialmente tecnico, lo que ayudara en el campo de las amortización, plantas, mejoras y equipment.
Nadie calcula aca parece el Foward Price Earning... no se mira para adelante...
Increible los resultados a una tasa de mercado dada (y bajando) del flujo de fondos descontados de sus unidades con TX Mex y Usim Bra y la local Siderca.
Si bien no ayuda el T.Cambio, la empresa redireccióna actualmente sus ventas y su capacidad productiva para participar de las O.Publicas y repunte en la construcción.
Por el mercado sigue incrementando posiciones en Usim Bra, y debido a la alta liquidez y bajo endeudamiento se estan analizando otras compras... aprovechando el steel barato.
Tomamos posiciones sin importar los 5 dias del OPEX.
No es DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

yo no considero soporte los 9.10..
porque se mamtuvo toda la rueda entre 9.00 y 9.10..
y aparte vulneró los 9.00..
si no aparece volumen el lunes, creo que buscará abajo de 9 en principio los 8.70....
porque se mamtuvo toda la rueda entre 9.00 y 9.10..
y aparte vulneró los 9.00..

si no aparece volumen el lunes, creo que buscará abajo de 9 en principio los 8.70....
dabalanso escribió:¿¿¿¿¿Yyyyyyyyyy????? ¿¿¿¿Ya es soporte 9,10??????
http://www.tradingview.com/x/3pz8elPw
Asi está en verdes
Asi está en verdes