GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Phantom escribió:Tony para que comiences a pagar deudas viejas: GGAL.NYSE toca primero 9 o 7?
Elegi vos. Yo voy x la otra. Un JD te va?
jaaa un JD entonces...
te sentirias comodo yendo por 7?
turkini escribió:Si Cata, después de muchas ruedas de suba no solo son los lanzadores los que venden, sino los que vienen ganando de días anteriores, esta plaza tiene muchos lanzadores, pero tiene mas compradores de frente....
Aparte un pequeño detalle, después de una semana muy bull probablemente venga un descanso mañana que encima es VIERNES y son 3 días de time decay. Una visión mas.
Aca casi todos entraron tarde y hoy comprando todos , ahora Los van hacer bailar un poco ... El recorte lo hizo me gustaria ver doble piso sino 3.6 me conformo
Si Cata, después de muchas ruedas de suba no solo son los lanzadores los que venden, sino los que vienen ganando de días anteriores, esta plaza tiene muchos lanzadores, pero tiene mas compradores de frente....
Aparte un pequeño detalle, después de una semana muy bull probablemente venga un descanso mañana que encima es VIERNES y son 3 días de time decay. Una visión mas.
Tony para que comiences a pagar deudas viejas: GGAL.NYSE toca primero 9 o 7?

A mime da q cuando aparecen esos volumenes groseros en la basey seas vent as gigantes de a miles en lotescae un poco amigo.... Hoy estaba a ultima hora vendedora laplaza y daban fuerte con 10 centavos de caida estoy tranqui
si turko, y por el volumen en la 3.60 varios salieron a cerrar..
Recuerden que esto tiene un día de delayed
- Adjuntos
-
- Desc..png (206.67 KiB) Visto 240 veces
No estoy con la mitad lanzador.... Hasta 3.8 se llenamos todo .... Las ADR las vendi todas pero el grafico es hiper bull si mire valores es increible
Jaaa, osea que te vamos a tener seguido por aca Tonyto! de 10...
Si Cata seguro que tiene que parar un poco la máquina, yo todavía no hice nada para ese lado porque como mucho veo un descanso de unos días pero no destrucción.
ya revoleaste los que habías llevado de la 3 hace 2 semanas? que bien te fue con esos
Si Cata seguro que tiene que parar un poco la máquina, yo todavía no hice nada para ese lado porque como mucho veo un descanso de unos días pero no destrucción.
ya revoleaste los que habías llevado de la 3 hace 2 semanas? que bien te fue con esos
-
entre la 3.6 y la 4.2 hay 10 palos descubierto y hoy siguieron abriendo!!!
ahi es donde veo el freno, y ahi estoy con cati, 3.65.. 3.6 como mucho para darles un poco de aire.. es mucho mucho, casi un 30% del open interest sin calzar
ahi es donde veo el freno, y ahi estoy con cati, 3.65.. 3.6 como mucho para darles un poco de aire.. es mucho mucho, casi un 30% del open interest sin calzar
TonyMontana escribió:tenes idea del descubierto en 3.8? 4? habra variado mucho de hoy?
si turko, hace par de meses que estoy aca, por ahora, pero no vuelvo ni en pe** al caribe, deje novias y deudas..
pirata del Caribe, vos??