facontrader escribió:si la mayoria ,piensa q. llega , lo va hacer amigo luch
No comparto, si la mayoría piensa que llega, la mayoría ya compró y espera que llegue.... y si la mayoría compró donde estan los compradores que la hagan llegar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facontrader escribió:si la mayoria ,piensa q. llega , lo va hacer amigo luch
PAPU07 escribió: mepa que lo vale ( 6 horitas ) ya tengo refers![]()
Es una joyita y muy nueva ( QUE LO TIRO)
PAPU07 escribió:Ehhhh los togas del face... una luca 3, x una tarde![]()
Que barbaro, necesito otra "pegada up" en los calls, asi que vamos GGAL busca tu piso rapido, no me lateralices que me aburro
PAPU07 escribió:Ehhhh los togas del face... una luca 3, x una tarde![]()
Que barbaro, necesito otra "pegada up" en los calls, asi que vamos GGAL busca tu piso rapido, no me lateralices que me aburro
Junior escribió:y si acá se acabó la fiesta .. donde sigue ahora entonces??
EL REY escribió:
Perdón por el léxico que no fue preciso. Lo que sucede, es que al escribir, uno a veces no puede plasmar lo que está pensando. Luego, escribe incoherencias. Vuelvo a pedir perdón y, un gráfico con señoritas-vírgenes- bajando por un tubo hasta $ 3,60,![]()
![]()
ERdlL
bullbear escribió: Me quedé pensando lo mismo, este pibe funde cuentas cada dos años ( Chiste rey chiste )
Junior escribió:y si acá se acabó la fiesta .. donde sigue ahora entonces??
Junior escribió:Se pierde mas de lo que se gana REY ? en que sentido lo decís ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 248 invitados