GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buena página! hasta hace poco te cobraban por usarla...
Lo que muestra de compra institucional será a hoy mismo?
Lo que muestra de compra institucional será a hoy mismo?
Hay que ver que pasa en 8,28
http://www.mffais.com/stock/grupo-finan ... ia-sa.html
http://www.mffais.com/stock/grupo-finan ... ia-sa.html
Por eso Luch, lo de hoy fue una manera de descomprimir tb.
Mas de uno que esperé una descompresión de un -5% por ahí se queda con las ganas. Yo veo mas factible los 4 que los 3,4. Pero es una mera opinión. Vos que le venís agarrando bien la mano Catita porque la ves cayendo? no te parece que días como hoy son descompresión de indicadores?
-
jack 51 no existe, PD DOnde esta NOSTRAbola?
Hoy no volo, sera el lunes o el martes que vamos por los 4 mangos

Hoy no volo, sera el lunes o el martes que vamos por los 4 mangos

Bueno supongo entonces que tendre que salir el lunes tempranito,para evitar una baja de la semana que viene,y luego volver a entrar cuando baje unos puntitos...agarrarla desde mas abajo.
Pero...a veces me paso...me salgo..y que pasa a la media hora??jajajajaj se DA VUELTAAAAA...
En fin vere la semana que viene como arranca.
Saludo a la banda!
Pero...a veces me paso...me salgo..y que pasa a la media hora??jajajajaj se DA VUELTAAAAA...
En fin vere la semana que viene como arranca.
Saludo a la banda!
Es que el 51 le repartió a todo el mundo y hay mucha plata que se ganó 35% en 20 días así que cualquier amague se la llevan así pueden mostrarle el ticket a sus hijos.
No me dieron las C4FE por un pelín !! Ahora que se funda el banco este, jaja
Hablando en serio, se bancó un camión de frente, encima el $&P está haciendo un lindo reversal con forma de hch inv. De todas maneras, puede que el mkt se pegue un -2% en el arranque del lunes y voy a estar chocho !!
Hablando en serio, se bancó un camión de frente, encima el $&P está haciendo un lindo reversal con forma de hch inv. De todas maneras, puede que el mkt se pegue un -2% en el arranque del lunes y voy a estar chocho !!
3.69
ahi cerro parece
ADR, intuyo, va a cerrar un poco mas abajo que el precio actual ( actual 7.90 verdes )
mmmmmm

ADR, intuyo, va a cerrar un poco mas abajo que el precio actual ( actual 7.90 verdes )
mmmmmm

la semana que viene de la 3.8 feb para arriba se mueren los callls ,,, que no rompa los 7.86
asique veremos como reacciona el mrkt el lunes ,s e ve que aca y alla hasta dona rosa esta comprado
asique veremos como reacciona el mrkt el lunes ,s e ve que aca y alla hasta dona rosa esta comprado
elcata escribió:Turko ojo este papel no es tan analitico tene cuidado , cuida el capital
Abrazo amigo
Y si, es una loca rayada, peeero, para los loteros esos números quieren decir algo siempre.
podría ser que se termina el CCL?
semana que viene es 

cuando la bolsa de aca cierra, afuera hacen cualquier cosa para empern.... a los comprados de aca.
-
- Contactar:
gnomo escribió:despues de las 17 seguro sale disparada
Cual sería la explicación a eso. Lo mismo pasa con BMA