Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicothyrael escribió: Tony, te hago dos consultas, cuando decís que van por... es porque van a poner el precio justo para poder ejecutar los C3.8 o porque van a poner el precio justo por debajo?
La segunda, vuelven los webbinar?
Saludos y muchas gracias,
Nico
TonyMontana escribió: si amigo.. me refiero a que van a hacer sudar a los que dieron de aire en la 3.8.. si se la ponen ejercible van a tener que salir a comprar papeles y por inercia ellos solos suben el papel.. en estos casos, la suba trae mas suba..
webinars no... ya no creo.. la mayoria de los participantes estan procesados por asociasion ilicita![]()
pero, si le saco unos mangos a este banco, prometo video.. como los de antes.
PD: tu nombre me hace acordar a esos chicles para dejar de fumar..
TonyMontana escribió:se puso feo el market arafue....vamos a ver si le pinta la contratendencial..
nicothyrael escribió: Tony, te hago dos consultas, cuando decís que van por... es porque van a poner el precio justo para poder ejecutar los C3.8 o porque van a poner el precio justo por debajo?
La segunda, vuelven los webbinar?
Saludos y muchas gracias,
Nico
elcata escribió:soplennnn soplennnn
TonyMontana escribió:200k a la venta.. a la ventana..
4 palitos en 2 horas, va bien... creo que esta semana van por los muchachos de la 3.8
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, Semrush [Bot] y 296 invitados