GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando todos la vean se vuela , por ahora tuko estan todo como locos comprando, cada vez que los lotes se quedan sin compra se mueren
Abrazo
Abrazo
Que páliza le estan pegando a los calls... mas de una ve corrección inminente
EL REY escribió: ATENTI, que el REY DE LOS LOTES sono IO, cazzo!!!
I´m sorry for you querido diria una vedetonga

Si es mas que aceptable el volúmen! y esta digiriendo bien...por ahora
Indra escribió:
Papu queremos vedetongas
Pd: papu gatero![]()
pensar que en edn no te quieren mucho aqui si traes vede te coronamos rey del foro de ggal
ATENTI, que el REY DE LOS LOTES sono IO, cazzo!!!
Afuera está haciendo buen volumne, y después de la violenta suba se está bancando bien el pelusón. Están pudiendo descargar los infieles, con un daño colateral acotado.
Sera que Papu es la señora del Resto(que dicen que ofreceria chicas
).
Papu queremos vedetongas
Pd: papu gatero
pensar que en edn no te quieren mucho aqui si traes vede te coronamos rey del foro de ggal 

Papu queremos vedetongas
Pd: papu gatero

Taninga28 escribió:Veo como posicion comun o en la mayoria,que la ven al menos la semana que viene,bajista,aprox 5% en total....y despues de retrodecer ese camino,superando los 4 aprox...
Yo estoy comprado en Calls a pleno,me fue bien ayer y antes de ayer...mas vale salir hoy o el lunes temprano...si no la piña que me pego..va a ser mostrosa...!!
Saludos!
Sr. Taringa:
Lo que una persona vea, es, una parte expresión de deseos y otra, parte del análisis de gráficos que hizo.
Lo que sí existe UNA SÓLA VERDAD: QUIETA NO SE VA A QUEDAR!!!
O sube y Ud. gana o baja y ganan los comprados en puts y vendidos en calls.
Verdad de perogruyo pero es asi.
ERdlL
elcata escribió:papu pero son vedetongas o no ? mandanos info loco ...
No que vedetongas, soy del face, viste onda "de barrio"

Sucede que este foro bursátil no queremos inducir a gaterio

Aparte son " sub 21" en su mayoria ( bah yo conozco a 3 ) igual todo legal, ojo al piojo eh ? ?

Me parece a mi o a esta señorita se le escapó un timbre sin querer............... que dirán sus padres ..pobre 

Bien BMA
Veo como posicion comun o en la mayoria,que la ven al menos la semana que viene,bajista,aprox 5% en total....y despues de retrodecer ese camino,superando los 4 aprox...
Yo estoy comprado en Calls a pleno,me fue bien ayer y antes de ayer...mas vale salir hoy o el lunes temprano...si no la piña que me pego..va a ser mostrosa...!!
Saludos!
Saludos!
turkini escribió:Jajaa, exacto Rey de última contrapartes pero enemigos nunca jaja.
Suerte entónces!
Gracias.
Pasame el fono de la señorita-Virgen- ... esa de pelo blanco que está a la derecha de la foto

ERdlL
Jajaa, exacto Rey de última contrapartes pero enemigos nunca jaja.
Suerte entónces!
Suerte entónces!