GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
FREE LEVEL 6,28 7,68 4X1
ezequielm escribió:MAURI ,puede que esten caros,pero prefiero hacer eso,a lanzar,se te da vuelte y fuiste,y ojala se de como lo mencionaste,yo estoy muy negativo,ojala me equivoque,suerte
PERDON PARA LUKAS....
MAURI ,puede que esten caros,pero prefiero hacer eso,a lanzar,se te da vuelte y fuiste,y ojala se de como lo mencionaste,yo estoy muy negativo,ojala me equivoque,suerte
lukascaste escribió:Exequiel , no te parecen un poco caro los puts??? las base 3,4 y 3,6 me parecen carisimos. Creo que un amague a la mañana y a la tarde
Te diste vuelta Lucas?? Te salió la baja al final. Si hoy te sale para arriba, es gol de media cancha

Nostrabola escribió:Con esta puede pasar cualquier cosa, pero el viernes se borraron olímpicamente todos los compradores y hasta los que compraban salieron a reventar. Hoy que pinta feo no veo un buen panorama y como es esta te puede hacer un -10 luego de subir lo que subió.![]()
Preferible estar liquido
apareciste nostra,se te extraña en el foro,URGENTE COMPRAR PUT SALUDOS
Indra escribió:Toda noticia mala es buena para descomprimir hace rato que viene cuesta arriba ggal veremos si respeta los 3,40 centavo mas o menos segun el TC
indra buen dia,ya descomprimio bastante y con volumen,veremos,veremos
-
- Contactar:
Con esta puede pasar cualquier cosa, pero el viernes se borraron olímpicamente todos los compradores y hasta los que compraban salieron a reventar. Hoy que pinta feo no veo un buen panorama y como es esta te puede hacer un -10 luego de subir lo que subió.
Preferible estar liquido

Preferible estar liquido

eugenioroca escribió:Vale como parámetro de análisis ver TS Milàn, que venía de un cierre del viernes en 15.28 euros, hoy de arranque se fue casi sin escalas a 14.80 y en las últimas 2 horas rebotó a 15. Si bien es un - 2%, hay un interesante rebote que da esperanzas que no nos están viendo como para salir a cualquier precio. En fin negativo pero no dramático hasta ahora. Si bien es Milán igual vale para sumar esperanzas.
entiendo lo de ten milan,ya tre dias amago a minimos,pero ggal es otra historia,como postie antes,ojala se haya anticipado a la baja,y tengamos un repiro,puede fallar

bullbear escribió:Lo de la comunicación del jueves impactó fuerte, pero más en bancos que giran el billete al exterior. En google me puse a buscar noticias de esto y leo que el año pasado al que autorizó el giro de dividendos (desde el BCRA), le cortaron la cabeza. Creo que tenemos más dunga dunda
Esto salió el año pasado,
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 04-02.html
Ojala se haya anticipado a la baja de los mercados,cosa que dificulto,ccomo diria EL SOBRINO,rajen mientras puedan
-
Vale como parámetro de análisis ver TS Milàn, que venía de un cierre del viernes en 15.28 euros, hoy de arranque se fue casi sin escalas a 14.80 y en las últimas 2 horas rebotó a 15. Si bien es un - 2%, hay un interesante rebote que da esperanzas que no nos están viendo como para salir a cualquier precio. En fin negativo pero no dramático hasta ahora. Si bien es Milán igual vale para sumar esperanzas.
Toda noticia mala es buena para descomprimir hace rato que viene cuesta arriba ggal veremos si respeta los 3,40 centavo mas o menos segun el TC
Lo de la comunicación del jueves impactó fuerte, pero más en bancos que giran el billete al exterior. En google me puse a buscar noticias de esto y leo que el año pasado al que autorizó el giro de dividendos (desde el BCRA), le cortaron la cabeza. Creo que tenemos más dunga dunda