Nitra,
Sin duda lo del volumen y eso hace que la cosa parezca distinta
Pero es la tercera vez que pasa: junio, octubre y ahora
lástima por aquellos que entran en el éxtasis porque va quedando gente en el camino.
MI opinión es que el papel está baratísimo desde la foto del balance, no se si también lo está con el por venir interno e internacional. Tan barato como la mayoría de las empresas argentinas, pero por algo el mercado no las paga. Con el S&P en 1330 a gatas pudo con los 8 dólares, con un S&P de 1160 no se adonde puede ir a parar.
Te mando un abrazo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nacho80 escribió:suizo pelotaa...!!!! yo la veia en 4,10 para hoy el jueves, y al final el que quedo en cuatro fui yo
YO LA ESPERABA EN 4 POR LO MENOS

En el intradiario el ADR esta haciendo una "L" con volumen decreciente......... será que le pusieron el piso en 7.40? ....... falta mucho para el cierre, una simple suposición nada mas.
Ciclotímico escribió:Valiant,
Tiene toda la pinta, pero tb hay que ver afuera, si hay "new high" en el $&P no me extrañaría verla arriba de 8, sino, tampoco me extrañaría verla en menos de 6 !! A partir de ahora, 100% mkt dependiente IMO !
ahora daría para ponerle una ficha para ver si hace el hombro derecho y salir rápido.
de todos modos,paso.
con el macd mirando para abajo ya ,prefiero ver como se comporta en un tiempo.
Diego, las dos "nubes" son parecidas pero difieren mucho en volumen........ que te parece?
diego0708 escribió:que poca fe tuvieron
Valiant,
Tiene toda la pinta, pero tb hay que ver afuera, si hay "new high" en el $&P no me extrañaría verla arriba de 8, sino, tampoco me extrañaría verla en menos de 6 !! A partir de ahora, 100% mkt dependiente IMO !

debería rebotar y si no supera el maximo,caer ejecutando el h-c-h.
No, ya terminé de dar la semana pasada.
ezequielm escribió:nitra siento olor a rebote,y nada mas,sos vos el de 20 en TS?
ahora debería hacer el hombro derecho de el h-c-h.