Arucho escribió:yo estoy lanzado de aire en C3.60 y en C3.80 desde hace diez dias dos semanas aprox. Aún falta para el opex de febrero, no cierren posiciones desesperados.
Algo que lei en el foro y me ayudo bastante, es que al momento de armar una estrategia hay que pensar que hacer si nos sale mal y el papel agarra una tendencia que no es la esperada.
En mi caso, el papel habia volado y yo estaba vendido, pero me mantuve muy tranquilo porque tenia un plan B que tenia pensado usarlo sobre fines de la semana que viene si es que el pelpa no achicaba. Gracias a esta tranquilidad no me apure a cerrar lo vendido y ahora estoy bien paradito.
En fin, no se apuren a cerrar posiciones porque para el opex de febrero falta muchisimo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmmmmm....... me suena...... me suena......... conocido............
MERVAL 2.827,70 -2,78
BOVESPA 62.930,33 -0,03
DOW JONES 12.667,80 -0,52
Y en que quedó la tarjeta SUBE. Se cancelo la venta en Nuñez?
BOVESPA 62.930,33 -0,03
DOW JONES 12.667,80 -0,52
Y en que quedó la tarjeta SUBE. Se cancelo la venta en Nuñez?
gnomo escribió:perdon la ignorancia recompran calls lanzados porque de aca podria ser un piso ?
simple toma de ganancias....si en un dia le hiciste un 40% esta bien tomar ganancias y no mirar tanto las VI y las tasas
dar V 3,60
llevar c 3,60
BANZAIIIIIIIIIIIII
llevar c 3,60
BANZAIIIIIIIIIIIII

bullbear escribió:Lo mas sano es stop loss, si el lunes arranca me subo, Si estas en el medio y no vendiste.....dial 0-800-fuck-ggal y fijate que te sugieren
Llame y no queres saber lo que te sugieren.... mejor espero a la semana que viene, si no mejora vuelvo a llamar (espero que para ese momento sigan atendiendo)
guillermo escribió:linda destruccion, siempre da oportunidad de recomprar lo lanzado
yo estoy lanzado de aire en C3.60 y en C3.80 desde hace diez dias dos semanas aprox. Aún falta para el opex de febrero, no cierren posiciones desesperados.
Algo que lei en el foro y me ayudo bastante, es que al momento de armar una estrategia hay que pensar que hacer si nos sale mal y el papel agarra una tendencia que no es la esperada.
En mi caso, el papel habia volado y yo estaba vendido, pero me mantuve muy tranquilo porque tenia un plan B que tenia pensado usarlo sobre fines de la semana que viene si es que el pelpa no achicaba. Gracias a esta tranquilidad no me apure a cerrar lo vendido y ahora estoy bien paradito.
En fin, no se apuren a cerrar posiciones porque para el opex de febrero falta muchisimo.
TonyMontana escribió:3.6 vs 3.8 baratito el bull... quien se le anima para el lunes?
a ver si no le dan una corrida de ultimo momento tony para abajo y despues afuera la ponen 7,70
gnomo escribió:perdon la ignorancia recompran calls lanzados porque de aca podria ser un piso ?
Si vendiste 1000 lotes a 0.30
y hoy lo podes recomprar a 0.16 lo haces
y despues recien agarras el grafico para ver si es piso techo cuña hch huguito mamionic gringo fe etc
-
3.6 vs 3.8 baratito el bull... quien se le anima para el lunes?
-
gnomo escribió:lo que no comprendo es en la 3.8 ponen a la venta y llevan a full
Eso es porque es un futuro y lo realmente importante no es tanto el precio del papel hoy, sino el precio del papel al vencimiento, o al menos lo que la gente cree que va a costar...
Para el que la vé en $4 para febrero piensa que está haciendo el negocio del siglo y quizás así sea.
Yo por las duda me llevé un poco de la C4.00 FE, quizás en dos semanas pueda hacer un 200%, quizás no valga nada.
Saludos.
Cerras con ganancia, si baja bue la gana otro, si rebota ganaste
perdon la ignorancia recompran calls lanzados porque de aca podria ser un piso ?
gnomo escribió:lo que no comprendo es en la 3.8 ponen a la venta y llevan a full
lo mismo la de 3.60 estan un 20% en volumen por encima de lo negociado los ultimos tiempos .... será