Alguien leyo la ley financiera de venezuela y leyeron la de aca , cada dia se parecen mas las cosas que hacen los K .... Ya son varios amigos y bancos del exterior que antienden a ambos paises que me lo dicen
Abrazo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Aunque mañana cierre como ahora, serìa un + 20para enero. Mejor que bueno
![]()
Febrero ( también con suba ) tendría que ser mas moderado, testeando los 4 $ y flotando por ahí
Papu como andas,ojala tuviese tu optimismo,de lo contrario quemo la cuenta jua

Aunque mañana cierre como ahora, serìa un + 20
para enero. Mejor que bueno
Febrero ( también con suba ) tendría que ser mas moderado, testeando los 4 $ y flotando por ahí

-
nos garcó el gobierno y su decisión en cuanto a dividendos. No hay otra.
-
aca tiene que quemar esos 3.46 primero.. de ahi es para arriba
ezequielm escribió:muchachos,los de la 4,20 feb que creen,que el pelpa se va al cielo?parece TS por dos mangos roñosos,ja ja
parece que me escucharon por que me dieron algo jua jua,no sera alguno del foro,mi contraparte?

muchachos,los de la 4,20 feb que creen,que el pelpa se va al cielo?parece TS por dos mangos roñosos,ja ja 

UBSS sigue paradito en 7.38
Vamos a ver el piso en el intra de nuevo en el dow, para ver de que esta echo.
murddock escribió:[quote="Taninga28"Bueno el papel me dejo un sabor bastante amargo.
Pense que me iba a poder retroalimentar a mis queridos cupones...pero realmente ahora me da asco.
Nunca mas vuelvo a acercarme a un papel asi.Se ve,que no nos llevamos bien![]()
![]()
Les deseo lo mejor a todos,yo ya estoy fuera.
Si hay un rebote del 10% a esta altura,no me cambia nada.
Vuelvo a mis queridos cupones,herido,pero manteniendo mis tvpps todavia. (pense que al venir aca iban a ser un poco mas).
Lo mejor para todos en esta accion donde los piratas,vuelven a estar a la orden del dia.[/quote
Bienvenido a la Bolsa.
pocas palabras,gran síntesis.
Taninga28 escribió:Bueno el papel me dejo un sabor bastante amargo.
Pense que me iba a poder retroalimentar a mis queridos cupones...pero realmente ahora me da asco.
Nunca mas vuelvo a acercarme a un papel asi.Se ve,que no nos llevamos bien![]()
![]()
Les deseo lo mejor a todos,yo ya estoy fuera.
Si hay un rebote del 10% a esta altura,no me cambia nada.
Vuelvo a mis queridos cupones,herido,pero manteniendo mis tvpps todavia. (pense que al venir aca iban a ser un poco mas).
Lo mejor para todos en esta accion donde los piratas,vuelven a estar a la orden del dia.
murddock escribió: Bienvenido a la Bolsa.
Volvete a Fantasyland...