GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no se si dara pauta o no en la v360 te dan 140 lotes aa 28,
bullbear escribió:En level 2 del ADR veo 10000 pelpa compra a 6.2
mas para meter miedo que para otra cosa me parece ¿vos como la ves bulbbear?
Tendria que respetar los 7,20
En level 2 del ADR veo 10000 pelpa compra a 6.2
BULL buen dia,ojala cambie,gracias por tus aportes,saludos
bullbear escribió:Recién en 6.20 le ponen el pecho......siempre hablando del PRE, que en 1 hora va a cambiar
7,20 no es bullbear?
lukascaste escribió: Mauri, si se me dio el otro dia. Al final del otro dia me di vuelta. Creo que ya corrigio . Esperemos que salga. LASTIMA EL MILLO!!!!ajajja
Veremos como sigue la gallega.. De lo otro mejor ni hablar, no le hacen un gol ni al arcoiris... Y bue, boca jugando al futbol miseria tambien deja mucho que desear
ezequielm escribió:FREE LEVEL 6,28 7,68 4X1
Recién en 6.20 le ponen el pecho......siempre hablando del PRE, que en 1 hora va a cambiar
FREE LEVEL 6,28 7,68 4X1
ezequielm escribió:MAURI ,puede que esten caros,pero prefiero hacer eso,a lanzar,se te da vuelte y fuiste,y ojala se de como lo mencionaste,yo estoy muy negativo,ojala me equivoque,suerte
PERDON PARA LUKAS....
MAURI ,puede que esten caros,pero prefiero hacer eso,a lanzar,se te da vuelte y fuiste,y ojala se de como lo mencionaste,yo estoy muy negativo,ojala me equivoque,suerte
lukascaste escribió:Exequiel , no te parecen un poco caro los puts??? las base 3,4 y 3,6 me parecen carisimos. Creo que un amague a la mañana y a la tarde
Te diste vuelta Lucas?? Te salió la baja al final. Si hoy te sale para arriba, es gol de media cancha