GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 2011 Venezuela fue una de las Bolsas que mas subio !!! 

eugenioroca escribió:Parece que se cumple el pronóstico del finde. Yo pienso que la lectura de la circular del banco central no fue para que el inversor externo piense en cuanto le afecta a cada banco la medida, eso sería ver el arbol. Debemos ver el bosque y por eso se rajan de todos los papeles no solo de los bancarios. Somos un mercado inexistente que además quiere poner condiciones al mercado. Me parece que se cumple mi pronóstico de todo el fin de semana.
Saludos
MILONGA escribió:El 6, 21% QUE BAJA BN PARIBAS A QUE SE DEBE, la baja del resto de los bancos europeos, también es por la circular del bco. Central?

cambia urgente de agente.. es un chiste.. averigua con Rava.. varios operan aca y no tienen drama.
jajaja hijos de mil .. antes de las 17 .. no podes ! 

eugenioroca escribió:Parece que se cumple el pronóstico del finde. Yo pienso que la lectura de la circular del banco central no fue para que el inversor externo piense en cuanto le afecta a cada banco la medida, eso sería ver el arbol. Debemos ver el bosque y por eso se rajan de todos los papeles no solo de los bancarios. Somos un mercado inexistente que además quiere poner condiciones al mercado. Me parece que se cumple mi pronóstico de todo el fin de semana.
Saludos
El 6, 21% QUE BAJA BN PARIBAS A QUE SE DEBE, la baja del resto de los bancos europeos, también es por la circular del bco. Central?
20min y esta por llegar a un millón ..
-
- Contactar:
Hola a todos. Un poco asustado..., un chino diría "momento de opoltunidades"
Quiero cambiar de agente, supongo que por esta vía no se puede recomendar un nombre, pero si me gustaría saber de Vds, que tiene más antiguedad, cuales son los tips a tener en cuenta para elegir un nuevo broker
El problema con el mio (es una casa muy chica) es que son dos al teléfono y siempre estan con el interno ocupado o se van antes de las 17.00 UN garron!! Gracias
(Sé que banco no sirve)
Quiero cambiar de agente, supongo que por esta vía no se puede recomendar un nombre, pero si me gustaría saber de Vds, que tiene más antiguedad, cuales son los tips a tener en cuenta para elegir un nuevo broker
El problema con el mio (es una casa muy chica) es que son dos al teléfono y siempre estan con el interno ocupado o se van antes de las 17.00 UN garron!! Gracias
(Sé que banco no sirve)
En la 3.60 dan +4.000 entre 10-11. Es la clasica transferencia de riqueza.
-
Parece que se cumple el pronóstico del finde. Yo pienso que la lectura de la circular del banco central no fue para que el inversor externo piense en cuanto le afecta a cada banco la medida, eso sería ver el arbol. Debemos ver el bosque y por eso se rajan de todos los papeles no solo de los bancarios. Somos un mercado inexistente que además quiere poner condiciones al mercado. Me parece que se cumple mi pronóstico de todo el fin de semana.
Saludos
Saludos
bullbear escribió:Doña ROSA vendiendo....<
Y UNOS CUANTOS MAS JA JA

Doña ROSA vendiendo....<
[quote="Indra"][quote="kenshi"]
http://es.scribd.com/doc/12426727/Los-M ... -Map-Bolsa
Como se baja?
http://es.scribd.com/doc/12426727/Los-M ... -Map-Bolsa