TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
los caños de TGN no pasan por San Clemente del Tuyu
pasan por Vaca Muerta 2do reservorio mundial de Shale gas

Con Scioli o Massa TGN vayan a buscarla porque va a volar 

HCH Invertido, lo habilito cuando quebró 1 peso.
igual 1 ,60, no es el objetivo..
es 1 un dolar para dentro d un par de añitos
igual 1 ,60, no es el objetivo..
es 1 un dolar para dentro d un par de añitos
lo dije hace varias semanas,
HCH objetivo 1,60 confirmado y habilitado.

HCH objetivo 1,60 confirmado y habilitado.

otra suba como la de enero la llevaria a 1,80 

Si se ve un triangulo, simetrico segun mi interpretacion, de tendencia alcista, habra que analizarlo mas detalladamente estimado tgn1, generalmente lo hago con los ADRs ya que las paginas que uso tienen opcion para los ADRs pero no las del mercado local.
puede hacer plaza, se van llevando todo lo que ponen...
Tanque escribió:
Exactamente
veo lo mismo Al
los otros días pegué el grafo
Saludos
ah, genial !
no lo ví a tu gráfico, pero es muy bueno no ser el único que mira para arriba con fe y esperanza

Tanque, vos que sos grosso! pasate por Brio y tirate algun grafiquete!! Abrazo!
Tanque escribió:
Exactamente
veo lo mismo Al
Saludos
Alrosario escribió:Y también veo una gran W desde el 2007, con doble piso clarísimo en 0,35/0,37 y objetivo 2,10
ya veo de todo para![]()
jajaaa...
Exactamente
veo lo mismo Al
Saludos
muy raro creo que ni tenes que estar logueado para verlo.
andresol existia el triangulo que vi???
A ver....
Lo que veo es una TL alcista que viene respetando muy bien el mercado, desde el 25 de agosto, y un triangulo ascendente, con potencial al alza, a partir del 22 de septiembre.
Plasmo el grafo, un poco desprolijo porque lo desarrolle recien por la observación del forista tgn1, pero se ve claramente lo descripto al principio.

Lo que veo es una TL alcista que viene respetando muy bien el mercado, desde el 25 de agosto, y un triangulo ascendente, con potencial al alza, a partir del 22 de septiembre.
Plasmo el grafo, un poco desprolijo porque lo desarrolle recien por la observación del forista tgn1, pero se ve claramente lo descripto al principio.

tgn1usd escribió:
yo no hago AT pero veo por el valor de la empresa y considerando los activos que tiene y posibilidades concretas, de los papeles con mas futuro de TODO el mercado en relacion precio y potencial.
Sí amigo, veo lo mismo, por eso tengo una torta enorme metida acá

Alrosario escribió:Y también veo una gran W desde el 2007, con doble piso clarísimo en 0,35/0,37 y objetivo 2,10
ya veo de todo para![]()
jajaaa...
yo no hago AT pero veo por el valor de la empresa y considerando los activos que tiene y posibilidades concretas, de los papeles con mas futuro de TODO el mercado en relacion precio y potencial.